[QUEJA] ¿Porque Orange cada vez que descataloga una tarifa, desactiva sus comandos?

76.720 246
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, tengo un amigo con la tarifa Leon 49 el cual hasta esta semana, podia consultar los minutos que le quedaban de su bono de 1000 minutos mensuales, enviando el sms LEON 49 al 470, y en segundos le llegaba sl sms con los minutos que le quedaban, desde que la han descatalogado, este sms ya no le llega, le viene a decir como que ese comando no existe.

Esta es una practica habitual por parte de Orange, la cual es un detalle muy feo hacia el cliente, ya que esta tarifa, en sus condiciones, viene reflejado el envio de este sms para la consulta de los minutos restantes.

De verguenza vamos...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #2
Escrito   0  0  
Una explicación por parte de Orange_mvl sería de recibo.

Que esto no es un "servicio nuevo", sino mantener algo que sigue contratado y por lo que se sigue pagando lo mismo que cuando estaba activa. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Punto primero. Ya sólo un argumento de partida. Cuando un cliente contrata esta tarifa, el comando de consulta de los minutos forman parte de las condiciones particulares, y si Orange modifica la existencia de ese comando tiene que notificarlo con un mes de antelación. Luego Orange está incumpliendo el art. 9 Real Decreto 899/2009.

Punto segundo. Orange se jacta de querer tener a sus clientes contentos, y ponía hasta hace poco en la tele a una tía buena saltándose una cola para decir que esas cosas no pasan con ellos. MENTIRA.

Punto tercero. ¿Qué pasa, Orange descataloga de la noche a la mañana una tarifa y sus clientes dejan de tener derecho a acceder a los servicios existentes en la operadora?


Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Una explicación por parte de Orange_mvl sería de recibo.

Que esto no es un "servicio nuevo", sino mantener algo que sigue contratado y por lo que se sigue pagando lo mismo que cuando estaba activa.


quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Punto primero. Ya sólo un argumento de partida. Cuando un cliente contrata esta tarifa, el comando de consulta de los minutos forman parte de las condiciones particulares, y si Orange modifica la existencia de ese comando tiene que notificarlo con un mes de antelación. Luego Orange está incumpliendo el art. 9 Real Decreto 899/2009.

Punto segundo. Orange se jacta de querer tener a sus clientes contentos, y ponía hasta hace poco en la tele a una tía buena saltándose una cola para decir que esas cosas no pasan con ellos. MENTIRA.

Punto tercero. ¿Qué pasa, Orange descataloga de la noche a la mañana una tarifa y sus clientes dejan de tener derecho a acceder a los servicios existentes en la operadora?


Un saludo

Gracias compis...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
Aun no se puede recibir los minutos que te faltan por consumir, si nos quitan este servicio, podian bajar 4 o 5 euros la tarifa, no?.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

Voy a pasar este caso para ver si tiene o va a tener solución aunque siempre queda el recurso del Área de clientes para consultar los minutos que quedan aunque comprendo que en el caso de no encontrar un ordenador con acceso a internet a mano es algo mas complicado.

Desde un teléfono que tenga datos también se puede consultar aunque nunca va a ser tan cómodo como el hacerlo por un simple sms que incluso se puede tener guardado como plantilla para no tener que redactarlo para cada consulta.

En cuanto tenga respuesta os comento. emoticon feliz

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s,

Voy a pasar este caso para ver si tiene o va a tener solución aunque siempre queda el recurso del Área de clientes para consultar los minutos que quedan aunque comprendo que en el caso de no encontrar un ordenador con acceso a internet a mano es algo mas complicado.

Desde un teléfono que tenga datos también se puede consultar aunque nunca va a ser tan cómodo como el hacerlo por un simple sms que incluso se puede tener guardado como plantilla para no tener que redactarlo para cada consulta.

En cuanto tenga respuesta os comento. emoticon feliz

Un saludo.


Muchas gracias, esperamos expectantes tu informacion.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s,

Voy a pasar este caso para ver si tiene o va a tener solución aunque siempre queda el recurso del Área de clientes para consultar los minutos que quedan aunque comprendo que en el caso de no encontrar un ordenador con acceso a internet a mano es algo mas complicado.

Desde un teléfono que tenga datos también se puede consultar aunque nunca va a ser tan cómodo como el hacerlo por un simple sms que incluso se puede tener guardado como plantilla para no tener que redactarlo para cada consulta.

En cuanto tenga respuesta os comento. emoticon feliz

Un saludo.


Sigo esperando respuesta.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
Compi, esto para cuando?, porque desde el 25/06/2012 ya es tiempo mas que suficiente.

[QUEJA] ¿Porque Orange cada vez que descataloga una tarifa, desactiva sus comandos?

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
Pues aún no me han dado la respuesta a este tema.

Lo voy a volver a pasar nuevamente por si se hubiera quedado traspapelada.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial