[hilo Oficial] Sony Xperia U, El Matagigantes

165.988 205
 #51
Escrito   0  0  
Hola gente,

Soy de (la ya obsoleta para mi gusto) familia Blackberry, y estoy mirando a qué otra pegar el salto, me interesa Android, y en concreto le he echado el ojo a este terminal, me gusta mucho por lo que comentais y tal pero..

duda absurda, quizá: El tema de correo electrónico, android ( o este terminal en concreto) puedes configurarlo para que si te llega un correo, t lo notifique al instante, igual que BB? (perdonad si es absurdo, pero no tengo ni idea xD prefiero asegurarme). Si es asi, cuántas cuentas se podrian configurar?

Gracias!emoticon feliz
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Me cito para indicar que ya lo he solucionado. Hay que abrir la tapa trasera y quitarle el protector que trae puesto en la cámara/flash emoticon roto2
Gracias, emoticon colorao .

Una cosa, alguien lo ha liberalizado por IMEI?, tengo el código y al meterlo me dice que no es valido, no se si hay que ponerle algún * o # o es que me lo dieron mal.
El código me lo facilitó movistar.

Gracias

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo 1 semana con el teléfono que compré libre y estoy encantado con él y desde mi punto de vista no hay ninguno que lo supere en relación calidad-precio. Estuve dudando si comprar el Samsumg Ace 2, pero de precio me salió bastante mejor el Xperia U.

El problema de la batería no lo es para mí, a diferencia de los otros Xperia "más caros" que llevan batería integrada. Es una batería que no aguanta mucha caña pero al ser extraíble puedes comprar cargador externo y baterías de más potencia que funcionan muy bien para esos días que no puedas recargar si te pasas mucho con el móvil.

La calidad de la cámara es bastante buena y el video muy buena con zoom que parece no tiene el ACE2. El problema de la tarjeta de memoria microsd era el único que veía pero yo lo resuelvo usando la aplicación de dropbox para android y así no tener que usar cables. Eso sí el que quiera ver videos en el móvil tendrán limitaciones lógicas de espacio.

Resumiendo:

  • No es un galaxy S3 pero el precio libre es realmente bueno y ha superado mis expectativas en todos los aspectos.
  • Mejor relación calidad precio (en este momento).
  • Batería extraíble que no tienen sus hermanos mayores
  • En amazon a 233 euros (ojo que ponen que tiene microSD y no es cierto).
  • Móvil perfecto para comprárselo libre o liberarlo y darle por el saco a los operadores tradicionales y largarse a las OMV y empezar a usar datos y voip.
  • Navegador Sygic GPS Navigation va como un tiro incluso usándolo en compañía de Radardroid (hay un post en el foro sobre ello)

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano (Isaac Newton)
 #54
Escrito   0  0  
Esta misma semana me han dado mi Xperia U, y he notado que la luz de notificacion es muy debil comparada con la de cualquier otro terminar Xperia. Como no he tenido oportunidad de compararlo con otro Xperia U, me gustaría saber si a vosotros os pasa lo mismo.
Gracias!
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumumu
Hola gente,

Soy de (la ya obsoleta para mi gusto) familia Blackberry, y estoy mirando a qué otra pegar el salto, me interesa Android, y en concreto le he echado el ojo a este terminal, me gusta mucho por lo que comentais y tal pero..

duda absurda, quizá: El tema de correo electrónico, android ( o este terminal en concreto) puedes configurarlo para que si te llega un correo, t lo notifique al instante, igual que BB? (perdonad si es absurdo, pero no tengo ni idea xD prefiero asegurarme). Si es asi, cuántas cuentas se podrian configurar?

Gracias!


Yo uso la aplicación de hotmail y las notificaciones son al instante, el movil también trae un cliente de correo que puedes configurar varias cuentas, no lo he probado pero si no igualmente habrá alguna aplicación en google play

quote:
Originalmente escrito por alvarsito
quote:Originalmente escrito por cpsd
Me cito para indicar que ya lo he solucionado. Hay que abrir la tapa trasera y quitarle el protector que trae puesto en la cámara/flash
Gracias, .

Una cosa, alguien lo ha liberalizado por IMEI?, tengo el código y al meterlo me dice que no es valido, no se si hay que ponerle algún * o # o es que me lo dieron mal.
El código me lo facilitó movistar.

Gracias


También me paso lo de la camara pero me di cuenta al cabo de un rato, jeje.

Lo he liberado con el código que me dio movistar, pero lo hice metiendo una sim de otra compañia, entonces antes de meter el pin te dice que indroduzcas el codigo de desbloqueo de red y lo metes sin *# ni nada, en movistar me intentaron explicar como meter el código, pero la operadora no tenia ni idea de lo que estaba hablando, me decia le das a joystick derecha despues introduces noseque después el código y depués le das a la tecla de OK... yo no he encontrado ni el joystick ni la tecla de OK en el movil....

Pruebalo metiendo otra sim y si no te funciona llama diciendo que el código estaba mal


quote:
Originalmente escrito por vigobay


La calidad de la cámara es bastante buena y el video muy buena con zoom que parece no tiene el ACE2. El problema de la tarjeta de memoria microsd era el único que veía pero yo lo resuelvo usando la aplicación de dropbox para android y así no tener que usar cables. Eso sí el que quiera ver videos en el móvil tendrán limitaciones lógicas de espacio.



Lo que he hecho es comprarme un cable para usar la función de usb on the go y así através de un pendrive puedes tener música y videos de sobra, esta claro que tener el cable ahí colgando no es lo más comodo del mundo pero segun donde y cuando se vaya a usar pues tampoco molesta


quote:
Originalmente escrito por federicamu
Esta misma semana me han dado mi Xperia U, y he notado que la luz de notificacion es muy debil comparada con la de cualquier otro terminar Xperia. Como no he tenido oportunidad de compararlo con otro Xperia U, me gustaría saber si a vosotros os pasa lo mismo.
Gracias!


Me pasa lo mismo y supongo que a todos también, no le he dado importancia.... no se si se podra mejorar....

Sony ericsson w880i >> Sony ericsson c702 >> Samsung jet s8000 >> Huawei sonic u8650 >> Sony xperia u st25i
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarsito
Gracias, emoticon colorao .

Una cosa, alguien lo ha liberalizado por IMEI?, tengo el código y al meterlo me dice que no es valido, no se si hay que ponerle algún * o # o es que me lo dieron mal.
El código me lo facilitó movistar.

Gracias


Para liberarlo primeramente has de desactivar el bloqueo de la tarjeta SIM, que se hace desde ajustes, ubicación y seguridad, bloqueo de tarjeta SIM. Una vez allí desmarcas la casilla y ya está. Ahora introduces la tarjeta SIM ya sin que te pida el PIN y directamente entrarás el codigo de red que te ha proporcionado Movistar. Nada de asteriscos ni almohadillas.
Si no has logrado liberar el teléfono con exito, posiblemente haya sido debido a no desactivar el bloqueo de la SIM.

Saludos y espero haberte ayudado emoticon sonrisa.

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNuHiRo
Para liberarlo primeramente has de desactivar el bloqueo de la tarjeta SIM, que se hace desde ajustes, ubicación y seguridad, bloqueo de tarjeta SIM. Una vez allí desmarcas la casilla y ya está. Ahora introduces la tarjeta SIM ya sin que te pida el PIN y directamente entrarás el codigo de red que te ha proporcionado Movistar. Nada de asteriscos ni almohadillas.
Si no has logrado liberar el teléfono con exito, posiblemente haya sido debido a no desactivar el bloqueo de la SIM.

Saludos y espero haberte ayudado emoticon sonrisa.


Gracias por la info, eso no lo sabia.
Le pongo la sim de movistar, le quito el bloqueo de la tarjeta SIM, le pongo la de otro operador y me sigue pidiendo el PIN.
Si le meto el PIN y el código me seguirá poniendo erróneo?, es mi ultima oportunidad antes de que se bloquee emoticon triste .

Edito: como con la tarjeta de vodafone me pide el PIN, le he puesto una de Lebara y no me lo pide, pero al meterme en opciones me aparece el bloqueo de SIM activada y no me deja desactivarla, me pide el PIN y al ponerlo me dice que no es valido. He probado el codigo de desbloqueo y no me va tampoco, pero claro, no esta desactivado lo de la SIM.
Alguna idea emoticon triste

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
Mete un a sim de otro operador, introduces el pin de la sim, despues te pedira codigo desbloqueo de red o algo asi. Ahi tienes que meter el codigo que te de movistar, en este movil tienes 10 intentos, si a la segunda no te lo acepta no pruebes mas, que a mi me dieron el codigo mal y lo tuve que terminar liberando en el foro. Un saludo

Agradecer no cuesta nada!!

Tratos Positivos: benja_, yoyoyoyoyo, Fockenfish
Tratos Negativos: Ninguno
 #59
Escrito   0  0  
Hola respecto a la memoria en las especificaciones del telefono dice esto:

Memory
- RAM: 512MB
- Internal phone storage: 8 GB (up to 4 GB user-accessible memory)
- Flash memory: 8GB eMMC

* Actual free memory may vary due to phone pre-configuration.

http://www.sonymobile.com/cws/corpo...cation/xperia-u

¿Son 2 memorias de 8 GB entonces? Yo si lo conecto al PC veo sólo 4GB de espacio utilizable. ¿Para qué se usa la eMMC?
 #60
Escrito   0  0  
Buenas, me lo quiero comprar este lunes, porque ya no me ha dado tiempo a hacer el ingreso. Pero tengo unas dudillas que consulté con un forero, a ver qué me decis:

Sé que tienes un Xperia U, aunque ahora ya te hayas cambiado a otro, como has dicho en el foro, pero tengo unas dudillas que me gustaría que tú me lo comentases por haberlo trasteado. Si ves que no quieres contestar, no pasa nada!

Batería: leo que a algunos le dura menos de un día con un uso normal y otros día y medio. Vengo de un Wave con batería de 1500 y dándole uso de ChatOn me dura menos de 24 horas. Vamos, que ahora mismo me va por el 74% de hace un par de horas que estaba al 100% y para esta noche estará caput si lo sigo usando. ¿El Xperia U responde igual, superior inferior? La batería del Wave es de 1500 frentes a los 1200 del U. Por otro lado he que se le pueden comprar baterías de 1500. ¿Es esto verdad?

El tema de la memoria creo que con 4 para fotos, que se para lo que lo uso, me irá bien. Si veo vídeos, a unas malas, me compro un usb on the go, pero tampoco soy mucho de ver vídeos en el móvil. Así que ese "fallo" queda más o menos subsanado. ¿A ti te ha faltado memoria en algún momento?

Por otro lado: pantalla. Un tema muy importante. Estoy obsesionado con los puntos que vi en la tienda. Pero como dicen muchos: ¿REALMENTE no se notan los puntos con la pantalla encendida? ¿Ni en los negros?!!!!! Y por otro lado, aunque sé que es una pantalla pequeña (que creo que me gustan más porque lo hacen más cómodo), ¿es suficiente para un uso normal? Aunque en eso estoy acostumbrado al Wave.

Por otro lado sé que no es una Super Amoled, pero, ¿qué tal la calidad de la pantalla?

¿Es un terminal que recomendarías? No he tenido Android nunca y le tengo ganas. Mi Bada ya está obsoleto totalmente.

Si pudieras ayudarme a decidirme por él, ya que el lunes quiero pedirlo. Tengo 170 euros de presupuesto, ¿conoces algún otro móvil MEJOR que éste por ese precio en venta de foro y tal?

Gracias!
Volver a Sony