[AYUDA] Primera carga de bateria

30.946 8
 #1
Escrito   0  0  
He cambiado de movil y mi duda es si las primera carga de batería hay que hacerla larga o no hace falta?? he mirado el manual y no pone nada al respecto emoticon ummmmm antiguamente creo que si que ponían que había que dejarlo unas 12 cargando pero ahora ya no se si hace falta o no.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Con las nuevas baterias no hace falta hacer nada en especial con la primera carga.
Lo que sí es muy importante es no dejar el telefono conectado al cargador durante muchas horas ya que "frie" la bateria y acaba acortando su vida hasta matarla.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Tambien es importante cargarlo antes de que llegue al 15%
 #4
Escrito   0  0  
Te dejo un articulo de xatakandroid al respecto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urepans
Te dejo un articulo de xatakandroid al respecto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva.

Saludos.

Buen articulo. Lechuguita para ti emoticon guiño
Yo personalmente lo único que hago es procurar que no se descargue completamente, y ponerlo a cargar cada noche antes de acostarme y desconectarlo al levantarme.
En cuanto a lo de dejarlo enchufado no veo mayor problema ya que la batería una vez cargada el móvil debe cortar la alimentación a la misma.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo cargo con una base para el ordenador y lo suelo dejar por la noche ¿eso es malo?

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #7
Escrito   0  0  
Las nuevas baterias no tienen efecto memoria.

Carga normal y "pista".
 #8
Escrito   0  0  
Yo lei esto sobre la batería
Es conveniente no poner a cargar el móvil hasta que nos lo indiquen o le quede un 5% de la batería. Si lo cargamos antes, el teléfono marca un nuevo máximo y mínimo de batería que a la larga, hará que se acabe antes su vida. por mucho que sea de litio.

Cuando quiero cargar la bateria, abro el Sygic, calculo una ruta y lo pongo en demo, hasta que se activa el ahorro de energia, cierro el Sygic y lo pongo a cargar.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Yo lei esto sobre la batería
Es conveniente no poner a cargar el móvil hasta que nos lo indiquen o le quede un 5% de la batería. Si lo cargamos antes, el teléfono marca un nuevo máximo y mínimo de batería que a la larga, hará que se acabe antes su vida. por mucho que sea de litio.

Cuando quiero cargar la bateria, abro el Sygic, calculo una ruta y lo pongo en demo, hasta que se activa el ahorro de energia, cierro el Sygic y lo pongo a cargar.
Saludos.


Precisamente es justo al contrario. Las baterías de litio deben funcionar entre el 20 y el 80%. Sobre todo, ponerlas por debajo del 20%, se carga las baterias.

Aunque no quita que de vez en cuando (muy de vez en cuando) sea bueno hacerle un "reseteo", es decir, descargarla al 0% (que no se encienda siquiera) y cargarla hasta el 100%. Esto es para que el dispositivo encargado de ver la carga de la batería se calibre.
Volver a General