[APP] Busco app para saber por donde va el avion

17.221 17
 #1
Escrito   0  0  
¿Sabeis si existe una app donde indicándole el vuelo que sea saber por donde va en ese momento?
Gracias anticipadas.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumpericol
¿Sabeis si existe una app donde indicándole el vuelo que sea saber por donde va en ese momento?
Gracias anticipadas.


Yo utilizo Vuelo+ y siempre me ha ido genial emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Yo utilizo Vuelo+ y siempre me ha ido genial emoticon sonrisa
Lo he probado y va bien, pero creo que no es como el que me enseñó un amigo en que se veía el mapa de por donde iba el vuelo. En este también pero el otro era diferente.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumpericol
Lo he probado y va bien, pero creo que no es como el que me enseñó un amigo en que se veía el mapa de por donde iba el vuelo. En este también pero el otro era diferente.

Entonces puede que te refieras a LocalizaTodo, está bien, pero no tiene todos los vuelos, los de las compañías secundarias faltan muchos, pero si tiene muchísimos emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
Será flightradar24?
 #6
Escrito   0  0  
CheckMyTrip utilizo yo.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Puede ser que busques una que se llama skyscanner???
 #8
Escrito   0  0  
Flighttrack es la de seguir el avión, y flightboard es el panel de salidas y llegadas del aeropuerto
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Flighttrack es la de seguir el avión, y flightboard es el panel de salidas y llegadas del aeropuerto
Esta, esta si que va como la seda y combinándola con flightboard ya no se puede pedir mas.
Gracias verde para todos, como Iniesta con los helados pues yo con las lechugas.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #10
Escrito   0  0  
Pero para ver por donde va el avion se necesita conexion a internet no? y en los aviones no te dejan llevar el 3g no?
Volver a iOS