Habemus Nuevo Panel en Tuenti Movil

14.918 66
 #61
Escrito   0  0  
Oficialmente se ha anunciado ya el nuevo panel
http://blog.tuenti.com/importantes-...e-tuenti-movil/
quote:
Durante los últimos meses, nuestro equipo de ingeniería ha estado trabajando en mejorar la infraestructura de prepago, con el objetivo de facilitar el desarrollo de nuevas funcionalidades que permitan a nuestros usuarios controlar en detalle su consumo.

Sobre la base de este esfuerzo, la semana pasada lanzamos una serie de mejoras para los usuarios de tarjeta prepago, reafirmando nuestro compromiso por garantizar una mejor experiencia centrada en la conectividad a Internet.

Destaca el cambio de aspecto de la cuenta de prepago, ahora en la misma línea visual que ya disfrutaban nuestros clientes de contrato. El diseño es más simple y ordenado, focalizando la atención en uno de nuestros valores fundamentales: Internet en tu móvil. Satisfaciendo una de las peticiones más demandadas por nuestros clientes, la cuenta incluye ahora un contador de datos, que permite hacer un seguimiento actualizado del uso de los Bonos de 1 GB y 3 GB.

Habemus Nuevo Panel en Tuenti Movil

Para aquellos usuarios que consumen una gran cantidad de datos, hemos incluido una nueva opción que permite cambiar del Bono de 1GB al de 3 GB en cualquier momento y sin perder los datos no consumidos. Así, si se agota el Bono de 1 GB antes de que termine su periodo de validez, se tendrá la opción de pasar al Bono de 3 GB y seguir disfrutando de Internet en el móvil sin preocupaciones.

También hemos implementado un sistema de recomendación que aconsejará a los usuarios cambiar al Bono de 3 GB si la media de consumo es suficientemente alta.

Por último, hemos mejorado el historial de eventos, incluyendo filtros por llamadas, SMS, datos fuera de Bono y movimientos de saldo referentes al servicio. También hemos incluido información más exhaustiva, identificando llamadas de roaming o videollamadas.


YEAA emoticon roto2

 #62
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me sugieren que como mi consumo es elevado que cambie al bono de 3gb. Pero sus cálculos son erróneos:

1- hasta el día 12 de junio había consumido 844 mb. Debido sobretodo a que vi online el partido de fútbol de españa en la eurocopa.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


2- Hoy 18 de junio esta actualizado el contador y llevo 880mb, ósea que he consumido 36 mb en 6 días, es decir, una media de 6 mb por día la ultima semana.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me dicen que como tengo una media de 41 mb diarios que actualice al bono 3 gb. No es muy correcta la media porque han dividido lo que llevo consumido por los días del bono.
Era solo por comentarlo. Pero vamos que el consumo esta bien reflejado mas o menos. Eso si!! no veais mucho la tele por internet que te chupas el bono...

Saludos

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #63
Escrito   0  0  
parece que ya se actualiza el consumo de datos mas rapidamente, hoy se me ha actualizado 2 veces por lo menos.

TENGO INVITACIONES TUENTI. 5 € DE SALDO PARA TI Y PARA MI. (PIDEME POR PRIVADO)
 #64
Escrito   0  0  
Guau!!! Acabo de entrar en tuenti para recargar(no entro para otra cosa) y veo el panel! Ya era hora emoticon sonrisa Lo que más me gusta es que me pone los minutos que llevo hablados con tuentis
Saludos!!

Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Hola, me sugieren que como mi consumo es elevado que cambie al bono de 3gb. Pero sus cálculos son erróneos:

1- hasta el día 12 de junio había consumido 844 mb. Debido sobretodo a que vi online el partido de fútbol de españa en la eurocopa.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


2- Hoy 18 de junio esta actualizado el contador y llevo 880mb, ósea que he consumido 36 mb en 6 días, es decir, una media de 6 mb por día la ultima semana.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me dicen que como tengo una media de 41 mb diarios que actualice al bono 3 gb. No es muy correcta la media porque han dividido lo que llevo consumido por los días del bono.
Era solo por comentarlo. Pero vamos que el consumo esta bien reflejado mas o menos. Eso si!! no veais mucho la tele por internet que te chupas el bono...

Saludos


la media esta bien echa, tu bono comenzaba el 28 de mayo, hasta ayer dia 18 son 22 dias, 880 MB/22 dias dan 40 MB diarios
 #66
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Desde el dia 16, en el que renove el bono, el panel con el contador de datos no se me actualiza. Ya he abierto una incidéncia a traves del chat de soporte.
Hay alguien más con este problema?

Gracias y saludos!

" No hay más ciego que el que no quiere ver "
 #67
Escrito   0  0  
Es un poco extraño al menos mi contador de datos. El caso es que el dia 21 compre el bono de 1gb y me fui de vacaciones del 23 al 30 utilizando segun mi telefono 780 MB(jamas habia gastado mas de 400 navegando y viendo el marca o el as todo el mes pero bueno me fio porque es mi telefono no la operadora). Ahora, segun tuenti empezo actualizando el dia 22 con toda normalidad mi gasto, pero entre el 23 y el 30 no actualizo ni una sola vez y desde entonces ha ido actualizando poco a poco, sumandose unos 30 o 40 MB diarios. Esto me mosquea porque yo me tire medio viaje cortandome porque no sabia muy bien si mi movil se habia puesto a sumar de mas o tuenti tiene el contador un poco de adorno. En fin estamos a 4 de julio y segun el contador aun no he llegado a los 500 mb.
Se agradece que exista (o se espera pero bueno) pero no me es muy util si tarda mas de una semana en darme informacion porque si no llego a tener mi movil con contador seguro que rapido me empezaban a cobrar a 8 cents el mb. y luego hay mosqueos innecesarios.
Volver a .Tuenti