[AYUDA] He comprado un Iphone 4 de segunda mano y esta blokeado por robo

19.079 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace 1 semana compre un Iphone 4 por 200 euros, y al meterle la sim no funcionaba llame y di el imei y cual fue la sorpresa ke me dijeron ke estaba blokeado el imei por robo.... emoticon triste hay alguna forma para poder utilizarlo no solo de sujeta papeles de 200 euros? gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Devuelveselo al vendedor, no vaya a ser que tengas problemas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Denuncia al vendedor
 #4
Escrito   0  0  
Al vendedor devolverselo? Si le han dicho que esta bloqueado por robo que lo devuelva al dueño, se supone que hay una denuncia, y donde se lo han dicho, digo yo que tendran los datos del dueño y el imei. Por otro lado que denuncie al que se lo a vendido. Todo esto si la historia es cierta, que lo dudo.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Vete a la policia y pon una denuncia al ladron

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mastors
Hola, hace 1 semana compre un Iphone 4 por 200 euros, y al meterle la sim no funcionaba llame y di el imei y cual fue la sorpresa ke me dijeron ke estaba blokeado el imei por robo.... emoticon triste hay alguna forma para poder utilizarlo no solo de sujeta papeles de 200 euros? gracias de antemano.

Pues ajo y agua. De todos modos considerando que sabes que es un móvil robado y te la pela, pues sinceramente me alegro, es una buena lección que te llevas. Viva el karma!

Otra persona denunciaria al vendedor para recuperar el dinero y llevaría el móvil a una comisaria para que lo recuperase su dueño real. Claro que si ahora alguien te denunca a ti al leer este post por poseer un móvil robado y sacan la IP del foro, igual te llevas un disgusto emoticon perdido
 #7
Escrito   0  0  
Primero de todo, nadie vende duros a 4 pesetas...luego si está bloqueado por imei por robo, no vengas al foro a pedir ayuda para desbloquearlo, ya que es una actitud que personalmente no tolero, es ilegal.
Lo primero que debes hacer es ir a la policía denunciar el caso y devolver el terminal a su dueño.
un saludo y un rojo por tu petición

 #8
Escrito   0  0  
quote:

El delito de receptación

Incurren en un delito de receptación quienes conociendo la existencia de un delito contra la propiedad del que no han tomado parte, y con propósito de enriquecerse, ayudan a los responsables del mismo a aprovecharse de sus efectos, o bien reciben, adquieren o esconden los efectos resultantes del delito.

El delito de receptación está sancionado con la pena de prisión de 6 meses a 2 años.
--



Saludos.

Loren Ipsum
 #9
Escrito   0  0  
iphone 4 a 200 euros.. todo dicho
 #10
Escrito   0  0  
No se porque pides ayuda (mosquea)
Denuncia al que te lo ha vendido y punto
Volver a General