Buenas,
A ver si alguien me puede aconsejar. El 7 de junio hice una portabilidad a Yoigo y me hice con un samsung s3. Durante el fin de semana vi que el teléfono tenía algún problema pues se apagaba y no cargaba, tenía que sacar la batería varias veces para que pillase el cargador e incluso una vez, tras cargar la batería, el teléfono se quedaba pillado y tuve que volver a sacar la batería.
El 12 de junio llevo el teléfono a la tienda yoigo donde lo compré y les digo que no funciona bien y que quiero uno nuevo. Bueno, pues no me lo han dado y dicen que el error lo tiene que verificar el SAT antes de darme otro. Hoy me han dicho que todavía no me lo pueden dar pues lo han llevado a la fábrica!!!!
Vamos a ver, el teléfono viene mal y me temo que me van a devolver el primero. ¿Que puedo hacer? ¿Están obligados a darme un teléfono nuevo o me pueden devolver el "tarado"?
Grácias
[AYUDA] Problemas con Samsung S3
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Los que deciden que hay que reparar el telefono o darte uno nuevo son los del SAT. Si los del sat dicen que hay que dar uno nuevo se da y si si hay que repararlo se repara.
Vive
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