Vodafone ADSL , ahora sin permanencia.....

10.517 23
 #21
Escrito   0  0  
Hola.
Me estoy pensando en cambiarme a ADSL de Vodafone ahora que no tiene permanencia, pero con todos los comentarios que estoy leyendo no se si cambiarme, porque la verdad son casi todos malas experiencias.
Si me cambio es por el precio que ofrecen ahora que esta muy bien, que en tiempos de crisis todo ahorro es bueno.
Por lo de la permanencia leyendo las condiciones, he leido que la cuota de linea tiene compromiso de permanencia de 18 meses. Alguien sabe esto que significa? Esta es la trampa de la oferta?

Gracias
 #22
Escrito   0  0  
yo llevo casi un mes para el alta en vodafone...espero que merezca la pena.xD pusieron mal la direccion y todas las semanas llamando 2-3 veces para que me cambiasen la direccion y ponerla bien...a ver si viene ya el tecnico de telefonica y me pone el dichoso ptr.jajajaja. que estoy de el hasta las napias!
 #23
Escrito   0  0  
Sigo con la pesadilla, ojala nunca se me hubiera ocurrido contratar esto y darles una oportunidad.

Llevo dos semanas intentando dar de baja el adsl de vodafone, llevo 6€ gastados en faxes, me han dado 4 numeros a los que enviar el fax para pedir la baja, desde la tienda online, me pasan a calidad, de calidad al departamento de bajas. Pero ni unos han recibido el fax, ni otros saben nada.

La unica solución es que espere, pero mientras espero me sigue costando el dinero el servicio (el cual no tengo ni linea porque sigo en jazztel).


Lo unico que se me ocurre es ir a la oficina del consumidor y denunciar.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordobeh
Sigo con la pesadilla, ojala nunca se me hubiera ocurrido contratar esto y darles una oportunidad.

Llevo dos semanas intentando dar de baja el adsl de vodafone, llevo 6€ gastados en faxes, me han dado 4 numeros a los que enviar el fax para pedir la baja, desde la tienda online, me pasan a calidad, de calidad al departamento de bajas. Pero ni unos han recibido el fax, ni otros saben nada.

La unica solución es que espere, pero mientras espero me sigue costando el dinero el servicio (el cual no tengo ni linea porque sigo en jazztel).


Lo unico que se me ocurre es ir a la oficina del consumidor y denunciar.


A mandar el fax ve a un distribuidor.

bye
Volver a Telefonía fija