[AYUDA] Samsung galaxy SCL (i9003) bloqueado y sin poder wipearlos

2.428 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes,

En la empresa que en la que trabajo, nos han traido un movil de este modelo con el siguiente problemma:

Cuando nosotros se lo dimos configurado, le dejamos el codigo de bloqueo de seguridad de el movil con el mismo que el PIN.

El problema es que ahora nos lo ha traido (segun el sin tocar nada.... emoticon disimulo ) y con ninguna combinacion de codigos nos deja desbloquearlo.

Hemos probado a entrar en modo recovery para wipearlo, pero al hacerlo nos sigue pidiendo el codigo.

Tambien esta probado a flashearlo con ODIN y tampoco (ya que estabamos le e quitado el firmware que tenia de movistar y le hemos puesto el oficial de samsung) pero le arrancamos y nos vuelve a pedir el codigo de desbloqueo.

¿alguien sabe alguna manera de poder quitar el maldito codigo?

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Despues de investigar probamos tambien a hacer la jugada de llamar al numero de el movil y intentar acceder al menu para quitarle el bloqueo, pero nos pide el codigo tambien para acceder... emoticon asco
 #3
Escrito   0  0  
Me auto respondo a mi mismo y pongo la solucion por si a alguno le pasase algo parecido:

Con bajar a una version anterior (en este caso yo tenia ginger me fui a froyo) y volviendo a actualizar, se hace el hard reset y se quita el dichoso codigo
Volver a Samsung