[vendo] Camisetas EspaÑa Stock Thailandesas

27.675 314
 #101
Escrito   0  0  
Stock y precios please

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #102
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia.

El día 13/06 hago la transferencia de 24,50 € por una camiseta talla XL, por lo que el vendedor recibió el dinero el 14/06. Ayer, Lunes 18/06 recibo en mi casa la camiseta. Nada más abrirla, compruebo que es una talla L y me pongo en contacto con el vendedor para recriminarle "SU FALLO" y está es la sucesión de mensajes privados que intercambiamos.

[/quote]

me has mandado una talla L.
[/quote]sí, está marcada como una L, pero las medidas las tiene como las de las XL, me llegaron unas cuantas así, son XL pero las camisetas están marcadas como L, se me olvidó decirtelo antes de enviartela.
[/quote]

Recuerdame que no vuelva a hacer negocios contigo.

Un saludo.
[/quote]devuelvemela si estas molesto y te mando una XL
[/quote]

quien paga los portes?


como te explicado, esa camiseta tiene las medidas de la XL, a sí que por mí a medias.

[/quote]
[/quote]me puedes explicar los cuentos que quieras. no es la primera camiseta que compro y tiene las medidas y etiquetas de un talla L.

Mandame una Xl y cuando la tenga te devuelvo la L.
[/quote]mandame la XL, cuando la tenga te mando una L.


Como veis, el sigue diciendo que me la ha mandado bien y lo único que ofrece es que le devuelva la camiseta y paguemos los portes a medias.

Os voy a adjuntar las fotos que hice ayer, para que veais las medidas.

No quiero crear polémica y estoy seguro que a otras personas les ha ido bien con este vendedor. Yo solo quiero contar mi caso para que el que tenga intención de comprar, sepa lo que le puede pasar.

Fotos.
[vendo] Camisetas EspaÑa Stock Thailandesas
[vendo] Camisetas EspaÑa Stock Thailandesas
[vendo] Camisetas EspaÑa Stock Thailandesas
[vendo] Camisetas EspaÑa Stock Thailandesas
[vendo] Camisetas EspaÑa Stock Thailandesas
[vendo] Camisetas EspaÑa Stock Thailandesas
[vendo] Camisetas EspaÑa Stock Thailandesas

Podéis ver la calidad de la ropa y la diferencia de tallaje con otra camiseta XL. También tengo alguna camiseta de la talla L y las medidas de la de España son muy parecidas, perdón por no añadir esas fotos.

Si alguien tiene una camiseta XL y la quiere cambiar por una L, que se ponga en contacto conmigo y lo hablamos.

Un saludo.
 #103
Escrito   0  0  
como te dije ayer, segun mi proveedor esa camiseta tiene el tallaje de la XL, me mandó unas cuantas L con tallajes de XL, ya te lo expliqué, y no tengo ningún incoveniente en descambiartela.

correo : edyznogoud@gmail.com
 #104
Escrito   0  0  
up

correo : edyznogoud@gmail.com
 #105
Escrito   0  0  
e recibido polos.

correo : edyznogoud@gmail.com
 #106
Escrito   0  0  
up

correo : edyznogoud@gmail.com
 #107
Escrito   0  0  
Mi experiencia, jueves día 14/06 contactos, viernes 15/06 pago 2 camisetas y hoy martes 19 a primera hora recibo paquete con las dos camisetas (como las de la foto anterior). Todo ok y conforme. Saludos
 #108
Escrito   0  0  
gracias

correo : edyznogoud@gmail.com
 #109
Escrito   0  0  
me pasas stock y precios??
Un saludo.
 #110
Escrito   0  0  
Hola, stock y precios please!!!
Volver a Otros