[REVIEW] Samsung Galaxy S Advance (el gran olvidado)

110.034 31
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, como reza el titulo, aquí os traigo mi humilde análisis de este terminal, que desde mi punto de vista esta pasando sin pena ni gloria por el panorama andriod y merece su momento de gloria.

Características técnicas
Nos encontramos con un gama media de la compañía Coreana, a medio camino entre un galaxy s y el galaxy sII.

En el apartado técnico disponemos de un procesador de doble núcleo firmado por ST-Ericsson, en concreto el Novathor U8500 fabricado con tecnología de 45nm y GPU Malí-400, dispone de 768 MB DDR-2-LP de RAM, 2GB de ROM y 8GB de memoria interna ampliable hasta los 32GB mediante micro sd.

El panel es un Super amoled de 4" con una resolucion de 800x480, 233 ppi de densidad y tratamiento gorilla glass.

Las características principales de conectividad son HSDPA de hasta 14,4 Mbps y HSUPA de hasta 5,76 Mbps y es compatible con Wi-Fi 802.11 a / ​​b / g / n con DLNA además de punto de acceso Wi-Fi.


En el apartado multimedia disponemos de cámara trasera de 5 megapixel con auto focus, flash led y gradación de vídeo en HD 720p y 30 fps, radio fm con rds y reproductor mp3 disponible desde la pantalla de bloqueo.

Diseño

Merece una mención especial al diseño, de un simple vistazo sabemos que es un samsung por su forma principal, pero en este caso los coreanos han hecho un buen trabajo.

En primer lugar la calidad de ajustes del terminal es sobresaliente, ni un crujido y con un ensamblaje muy bueno, este samsung gama media utiliza en su panel la misma formula que utilizaron en el soberbio Galaxy nexus, la curvatura del panel le da cierto toque de exclusividad, el material empleado en los bordes con una tonalidad tirando a titanio, elegante y discreto, su forma curvada, el cristal de la pantalla encaja a la perfección en el marco con los bordes redondeados hace que el aspecto sea excelente.

[REVIEW] Samsung Galaxy S Advance (el gran olvidado)

[REVIEW] Samsung Galaxy S Advance (el gran olvidado)

[REVIEW] Samsung Galaxy S Advance (el gran olvidado)

[REVIEW] Samsung Galaxy S Advance (el gran olvidado)

[REVIEW] Samsung Galaxy S Advance (el gran olvidado)

[REVIEW] Samsung Galaxy S Advance (el gran olvidado)
 #2
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Como se puede observar en las fotos, el tamaño es contenido 123,2x63x9,7mm
desde mi punto de vista esta en el limite para manejarlo con cierta soltura sin necesidad de utilizar las dos manos.

Importante destacar que samsung en este modelo han tenido en cuenta el aspecto ergonómico, no solo por la curvatura del panel, también en la distribución del peso y el tacto de la parte trasera.

la distribución del peso en este terminal esta estudiado de tal forma que en la parte inferior (justo donde empieza la curvatura)tenemos algo mas de peso que en la parte superior, esto según samsung hace mas cómodo y ergonómico al terminal, sumamos a estos detalles la tapa de la batería rayada y sinceramente veo difícil que se nos escape de la mano.


Sofware

En el apartado del softawre Samsung a optado por android 2.3.6 con su presonalizacion touchwiz 4.0 igual al ya conocido galaxy SII.

Se mueve muy fluido y sin tirones, los juegos pesados los mueve bien y el software potente no tiene dificultad en fluided, buen ejemplo de ello es la version de TeamViewer para andriod, yo la uso bastante para supervisar instalaciones y funciona muy bien.

[REVIEW] Samsung Galaxy S Advance (el gran olvidado)

[REVIEW] Samsung Galaxy S Advance (el gran olvidado)

[REVIEW] Samsung Galaxy S Advance (el gran olvidado)

[REVIEW] Samsung Galaxy S Advance (el gran olvidado)

[REVIEW] Samsung Galaxy S Advance (el gran olvidado)


[REVIEW] Samsung Galaxy S Advance (el gran olvidado)

[REVIEW] Samsung Galaxy S Advance (el gran olvidado)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, para terminar os dejo unas fotos hechas con el terminal, bastante aceptables, sin llegar al nivel de otros terminales de gama alta, este se defiende bien.

Exterior

[REVIEW] Samsung Galaxy S Advance (el gran olvidado)


Interior con flash

[REVIEW] Samsung Galaxy S Advance (el gran olvidado)

Conclusion

Desde mi punto de vista un terminal muy digno, con un precio contenido,prestaciones muy buenas y un diseño elegante y minimalista.

Debe mejorar, el apartado fotográfico, no esta a la altura en velocidad de disparo y enfoque, inexplicable que el terminal te lo vendan con 8GB de memoria y en realidad son 4 GB.

Espero que os guste y ayude a los indecisos.
 #4
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta, muy buen review compañero emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antocasti
Tiene muy buena pinta, muy buen review compañero emoticon guiño
Se agradece, después de la pila de visitas.....

Un saludo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
buena review, y sobre todo gran avance de samsung al ponerle flash por fin!!!! un saludo

tienes mi verde (mi primer verde, jeje)
 #7
Escrito   0  0  
Una review muy completa de un móvil interesante para los que no estamos dispuestos a pagar lo que vale ahora un SIII.

Saludos.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias, cualquier duda que tengáis, ya sabéis.
 #9
Escrito   0  0  
Muy buena review. Sólo te faltan algunas pinceladas como: cobertura, batería, wifi... Aún así, muy correcta y el terminal, muy prometedor.

Disfruta de él y ya nos irás ampliando tu opinión.

Saludos!

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #10
Escrito   0  0  
gracias por la review buscaba una, ya que tengo pensado regalarlo y queria saber que tal va.
Volver a Reviews