[AYUDA] alex696 estafador

26.466 81
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdcachexd
y pa demostrarlo alex696 se niega a darme la factura!
para k vean


La factura de un paquete de café?? menuda jeta tienes! si fuera yo te bloqueaba el imei del S3
 #42
Escrito   0  0  
Madre mia... Puede haber porros dice, y que te manda la factura encima. Como el personal no deje de prepararse lo Gin tonics con disolvente vamos mal. Yo tuve un problema con un cambio en mano, se hacia y deshacia el trato dos veces por semana, y me decia que cuidado, que su padre era guardia civil!!!! Tocate los hue..s con las amenaza. Menos mal que tengo a un abogado en plantilla que le pago de todas formas y preparamos un documento resumiendo los hechos y aportando todos los mails y mensajes intercambiado, lo envie a los administradores del foro, y le dije que me iba a presentar esa misma tarde en su casa con el abogado para hablar con su padre, a explicarle toda la situacion y las amenazas proferidas por su hijo, etc... Enseguida se disculpo, (por no decir acojono) y no he vuelto a saber de el. Ojala tengas mucha suerte y siento que te hayas encontrado con un indeseable, a mi la gran mayoria de los tratos realizados me han salido bien, hay gente honrada por el mundo.
Un saludo
 #43
Escrito   0  0  
El movil no se lo bloqueo por imei porque entonces si que me podria denunciar, la factura de S3 la tiene el, iba en la caja. De todas maneras me van a pedir un duplicado para tenerla yo. En este mes he vendido varios moviles, pagandomelos por adelantado haciendome una transferencia y concretamente uno de ellos por la cantidad de 300€. Como todos sabeis estafar por menos de 400€ es falta, no delito. Bueno, pues os invito a pasar por Htcmania a ver los votos que me dieron esos foreros, o todo estaba bien y correcto (como debe ser) o quiza el cafe era de mayor calidad y no se sintieron tan indignados...
Siento daros la tabarra pero tengo que defenderme de este personaje, un saludo

Carpe Diem
 #44
Escrito   0  0  
Si es que no se a que ha que ha venido el pájaro este a contar aquí la película del café en vez de defenderse, si es que tiene defensa alguna, en el foro donde esta abierta la incidencia. Un cobarde ademas de otras cosas me parece a mi que es. D. Chicho Ibáñez Serrador, aquí tiene Ud. argumento para otra Historia Para no dormir, "el estremecedor caso del café que no cogía cobertura 3G". Xdcachemor o como sea tu nick, tomate un vasito de leche caliente y reflexiona, a ver si mañana lo haces un poquito mejor jomio.
 #45
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a eBay
Este es el post de ebay donde compro el HOX blanco, que me diga donde esta el voto negativo que le puso al vendedor porque le mando el movil usado

Carpe Diem
 #46
Escrito   0  0  
Que me digan a mi de que va esto porque no tiene ni pies ni cabeza...

alex696 no conozco personalmente el trato que hicisteis,pero analizando las respuestas y los argumentos de uno y otro,en mi caso tengo suficiente y has hecho estupendamente entrando aqui para demostrar tu inocencia

Lo que si te recomiendo es que siempre antes de hacer algun trato,examines la reputacion y el tiempo de la otra parte para ir mas a lo seguro y aun asi,a veces ocurre cada cosa...suerte emoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
Otra perla,
http://www.gsmspain.com/foros/hp113...sprecintar.html
Espero que no os la haya colado a ninguno,

Carpe Diem
 #48
Escrito   0  0  
Pues el vendedor pone que es nuevo a estrenar, si no existe voto negativo, es que debió recibir el producto según lo anunciado.
 #49
Escrito   0  0  
joder es impresionante, como se comporta la gente, avece parece que algunos no maduramos...

Suerte que recibiste el movil Alex696...
saludos
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex696
Otra perla,
http://www.gsmspain.com/foros/hp113...sprecintar.html
Espero que no os la haya colado a ninguno,


Joder, y ahora encima esta intentando cambiar el S3 en el compraventa de este foro (y decia que le habia llegado cafe) . Que desgraciado, como se puede ser tan ruin. Ya estamos tardando en coser a este tipejo a rojos o aun engañara a alguien mas... Y se que me voy a comer mi primer rojo desde que estoy en el foro, pero es que no se puede dejar que vaya a la suya.emoticon enfado

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a Incidencias