¿algun sitio en sevilla que alquile habitaciones por hora?

97.561 25
 #1
Escrito   0  0  
hola ¿sabeis de algun sitio en sevilla que alquile habitaciones por horas? para tener algun sitio donde ir con tu chica cuando no se dispone de sitio privado y intimo.

si es en sevilla capital mejor

saludos
 #2
Escrito   0  0  
pues el sitio mas barato de sevilla que se alguila habitaciones por hora en pleno centro cerca del prado se llama hostal florida, cuesta 15 euros 2 horas, yo voy mucho cuando no ai sitio hay me voy xD es una colombiana la que lo lleva y es pa eso va to el mundo pa.... xD

Soy de Sevilla
 #3
Escrito   0  0  
¿hostal florida? ¿y que tal esta el sitio? dame la direcion exacto y si sabes el numero de telefono mejor. ¿que servicios tiene? quiero decir ¿baño aire acondicionado tele?

saludos

¿tiene pagina web?
 #4
Escrito   0  0  
Mira en (Contenido eliminado) que creo que publicitan un chalecito en Sevilla Este. Sera mas caro, pero tambien "mas mejor" emoticon guiño

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #5
Escrito   0  0  
Pues un sitio que está muy bien en el que alquilan apartamentos por horas, y está a sólo 20 minutos del Puente del Alamillo, sale en 25 euros 3 horas. Es una chica la que lo lleva y va mucha gente pues es muy tranquilo, pues está dentro de una urbanización privada. Su tlf 675122321
 #6
Escrito   0  0  
Señores, el creador del hilo ya encontro un buen sitio en Sevilla.
Se acosto con la golfa en cuestion. Se caso con ella y tuvieron 2 niños.
El mayor hizo la comunion el pasado mes de Mayo. El pequeño esta aprendiendo esgrima.

Ahora viven felizmente al este de Alabama.

Saludetes!

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Señores, el creador del hilo ya encontro un buen sitio en Sevilla.
Se acosto con la golfa en cuestion. Se caso con ella y tuvieron 2 niños.
El mayor hizo la comunion el pasado mes de Mayo. El pequeño esta aprendiendo esgrima.

Ahora viven felizmente al este de Alabama.

Saludetes!




jajajajajajajjajajajajaja




quote:
Originalmente escrito por musual
Pues un sitio que está muy bien en el que alquilan apartamentos por horas, y está a sólo 20 minutos del Puente del Alamillo, sale en 25 euros 3 horas. Es una chica la que lo lleva y va mucha gente pues es muy tranquilo, pues está dentro de una urbanización privada. Su tlf 675122321



Por ese precio tienes un hotel bueno un día entero y te puedes tirar a varias.... emoticon roto2

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #8
Escrito   0  0  
jajajajajajajaj que buena manu22
 #9
Escrito   0  0  
Si escarban para sacar estos hilos, cuesta poco mirar la fecha emoticon carcajada emoticon carcajada

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #10
Escrito   0  0  
Es que es lo que digo yo,vamos de mal en peor en este foro,hay dios mío que costará leer antes de postear.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a Viajes