[AYUDA] Mi pedido incumple la politica de seguridad

30.111 41
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he hecho una portabilidad a Orange con una tarifa Delfin 79 y me acaba de llegar un mensaje así.

Orange. Lo sentimos, tu pedido 1XXXXXT5XXXXX se ha cancelado debido a que la solicitud incumple los requisitos de la politica de Seguridad.

¿Alguien me puede decir el por qué de este mensaje?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ciporr
Hoy he hecho una portabilidad a Orange con una tarifa Delfin 79 y me acaba de llegar un mensaje así.

Orange. Lo sentimos, tu pedido 1XXXXXT5XXXXX se ha cancelado debido a que la solicitud incumple los requisitos de la politica de Seguridad.

¿Alguien me puede decir el por qué de este mensaje?

Gracias.


Uy, si esperas que alguien en Orange te diga el motivo de ese mensaje, la llevas clara. En primer lugar porque ni ellos mismos lo saben. En segundo lugar porque Orange cada vez que toca los sistemas jode algo, y en los retoques que han hecho desde febrero han cruzado los cables tanto a los propios sistemas, que ya hacen saltar el scoring de forma absolutamente aleatoria.

Como al fin y al cabo es una denegación del derecho a celebrar contratos que recoge el Real Decreto 899/2009, prueba reclamando ante la SETSI (www.usuariosteleco.es)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ciporr
Hoy he hecho una portabilidad a Orange con una tarifa Delfin 79 y me acaba de llegar un mensaje así.

Orange. Lo sentimos, tu pedido 1XXXXXT5XXXXX se ha cancelado debido a que la solicitud incumple los requisitos de la politica de Seguridad.

¿Alguien me puede decir el por qué de este mensaje?

Gracias.


Eso es el pan nuestro de cada día yo con 2 años de antigüedad me los cancelaron a pares xD.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ciporr
Hoy he hecho una portabilidad a Orange con una tarifa Delfin 79 y me acaba de llegar un mensaje así.

Orange. Lo sentimos, tu pedido 1XXXXXT5XXXXX se ha cancelado debido a que la solicitud incumple los requisitos de la politica de Seguridad.

¿Alguien me puede decir el por qué de este mensaje?

Gracias.


Hola,

Si quieres pásame tus datos por privado e intento ver el motivo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
MP enviado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ciporr
MP enviado.

Contestado.

Saludos. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Otros como Yoigo y como Vodafone.... maaaaaaaaaaaaaaadre mía

Vive
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo estoy igual que tú. Fianlmente es un tema de impago?, yo tengo una deuda con Vadafone de hace 7 años...no creo que vengan ahora, ya que sería ilegal!

VENDO Iphone 3GS 32GB Blanco AT&T Con SIM para activar. 6 mese de uso. Siempre con protectores de pantalla puestos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobutu16
Pues yo estoy igual que tú. Fianlmente es un tema de impago?, yo tengo una deuda con Vadafone de hace 7 años...no creo que vengan ahora, ya que sería ilegal!

Te lo puedo mirar a ti también si quieres. Solo me tienes que pasar el número de teléfono, nombre y apellidos del titular y nif/cif. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Te lo puedo mirar a ti también si quieres. Solo me tienes que pasar el número de teléfono, nombre y apellidos del titular y nif/cif. emoticon sonrisa

Un saludo.


Me ocurre el mismo caso, podrías mirarmelo a mi también si te envio mis datos? Gracias de antemano.
Saludos.
Volver a S.A.C. oficial