[VENDO] Cabeza de Toro disecada 340 euros

14.650 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo varias cabezas de toro disecadas, pertenecen a Toros de Lidia de faenas realizadas por primeras figuras en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid. El precio del anuncio es por un sola unidad. Precio especial comprando mas de una. Puedo enviar fotos.
 #2
Escrito   0  0  
son de lidia o d q?
 #3
Escrito   0  0  
Son de Lidia, pero no de plazas de primera.
 #4
Escrito   0  0  
Mensajes privados contestados
 #5
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos, de momento pueden ver un par de fotos aquí:

https://picasaweb.google.com/118199...0/CabezasDeToro

Mañana seguiré subiendo más fotos.

Un saludo

Carlos
 #6
Escrito   0  0  
MUuuuuuchas mas fotos mañana
 #7
Escrito   0  0  
tienes fotos reales?
 #8
Escrito   0  0  
Corre que se acaban.......

quote:
Originalmente escrito por sanson16
Tengo varias cabezas de toro disecadas, pertenecen a Toros de Lidia de faenas realizadas por primeras figuras en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid. El precio del anuncio es por un sola unidad. Precio especial comprando mas de una. Puedo enviar fotos.
 #9
Escrito   0  0  
pero vamos a ver si a mi me dices que son de lidia pero no en plazas de primera y ahora cambias tu anuncio y pones que son de corridas de las Ventas en que quedamos? o ahora las Ventas ha bajado de categoria y es de segunda?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nioba
pero vamos a ver si a mi me dices que son de lidia pero no en plazas de primera y ahora cambias tu anuncio y pones que son de corridas de las Ventas en que quedamos? o ahora las Ventas ha bajado de categoria y es de segunda?

emoticon emocionado emoticon emocionado algo más de info nos iría bien a los interesados!
Volver a Otros