Jazztel Movil Caido

5.861 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso chavales, insidensia nacional, segun el 1565, no funciona ni los datos, ni la voz.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #2
Escrito   0  0  
Yo hace cuestion de 3 minutos que he recuperado el servicio de Voz, los datos todavia nada, se qu elo he recuperado por que me han llegado numerosos mensajes de llamadas no recibidas....pero los datos...nada.
 #3
Escrito   0  0  
Yo pensaba ya que era problema del iPhone. Llevaba toda la mañana sin voz. Después de comer me ha vuelto el servicio de voz, pero el de datos estaba caído.

Al final a las 17:45, ha vuelto el servicio de datos. Eso sí va un poco lento.

¿Qué es lo que ha pasado?
 #4
Escrito   0  0  
Ya vuelvo a tener datos y voz.

Por lo que he leido en otros foros, una actualización de los equipos de jazztel movil. (Ericsson)

Vosotros creeis que jazzte movil nos compensará sin tener que pedirlo como hizo tuenti y pepephone?... Yo lo dudo un poco la verdad.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #5
Escrito   0  0  
No os lo perdais, estoy leyendo el mismo problema por varios foros: si miras el consumo, sale un consumo disparatado.

Yo tengo una linea Jazztel que utilizo con un modem usb, pago 4.95 euros al mes por 500 mb con reduccion de velocidad. Acabo de mirar el consumo y salen 82 euros!! espero que sea un error y luego tarifiquen bien, pero mas personas están teniendo el mismo problema...
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de entender cuales son esta "mejoras" en el servicio. Si os fijáis, en la factura de abril/mayo, en letra muy pequeña, pusieron que la velocida reducida iba a ser de 64kbps a partir del 1 de junio (en vez de 128 kbps).

Pues bien, después de llevar el mes de junio a 128 kbps, después de que se haya restablecido el servicio la velocida es ni más ni menos de 64 kbps. Es decir, que han dejado 8 horas sin servicio a TODOS los clientes solamente para bajar la velocidad reducida.

Vamos no tenian otro día para hacerlo... Por mi parte, estas modificaciones se deben hacer de 12 a 6 de la noche/madrugada.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi me vuelve a fallar de nuevo, sin voz ni datos otra vez.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #8
Escrito   0  0  
Realmente se estuvo tres días sin servicio estable...

Lo que mas me indigna es que decían que no era una incidencia que era una "mejora", una conversación tan estúpida como esta:

...
yo-¿mejora es dejar sin servicio a todos sus clientes tres días?...
jazz-Si señol, es una mejora que estamos haciendo ahora
yo-¿a las cinco de la tarde de hacen estas tareas?
jazz-Si señol, es una mejora que estamos haciendo ahora
yo-Esto no es una mejora es una incidencia grave
jazz-Señol, no es una incidencia, es una mejora que estamos haciendo ahora
yo- pero si no puedo hablar ni recibir llamadas!!
jazz-Si señol, es una mejora que estamos haciendo ahora
yo- vayánse a tom4r por el cul0 con sus mejoras!, adios!

....
 #9
Escrito   0  0  
He estado unos días por Huelva y la cobertura era horrible, dentro de edificios incluso perdía la conexión total, datos y voz.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Realmente se estuvo tres días sin servicio estable...

Lo que mas me indigna es que decían que no era una incidencia que era una "mejora", una conversación tan estúpida como esta:

...
yo-¿mejora es dejar sin servicio a todos sus clientes tres días?...
jazz-Si señol, es una mejora que estamos haciendo ahora
yo-¿a las cinco de la tarde de hacen estas tareas?
jazz-Si señol, es una mejora que estamos haciendo ahora
yo-Esto no es una mejora es una incidencia grave
jazz-Señol, no es una incidencia, es una mejora que estamos haciendo ahora
yo- pero si no puedo hablar ni recibir llamadas!!
jazz-Si señol, es una mejora que estamos haciendo ahora
yo- vayánse a tom4r por el cul0 con sus mejoras!, adios!

Lo de "corte programado por mejora de servicio" lo he dicho hasta yo en algunos proyectos cuando la verdad era que había un cipostio de cagarse normalmente por tocar alguien algo que jodidamente no debía... p*t* becarios. :estupido

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Jazztel móvil