Pregunta: Cuando se libera un movil se pierde la garantia???

11.453 8
 #1
Escrito   0  0  
Ayer hablando con un tio de una tienda de moviles segun el, cuando liberas un movil pierdes la garantia, es verdad?? ej: el movil se casca vas a SAT y te dicen que ha sido manipulado (liberado) no entra en garantia es un poco fuerte no bueno hasta luegoemoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
si es por IMEI no lo pierdes y si te dicen eso es mentira, la garantia no cubre daños al telefono y eso no lo he hace daño, si es por software si pq estas modificando de alguna forma componentes del movil y el soft lo es.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #3
Escrito   0  0  
Bueno ahora mas que perder la garantia irias a la carcel que desde el 1 de octubre es ilegal xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
ah si? y eso? si el codigo me lo da mi compañia de moviles es ilegal??? no lo entiendo.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #5
Escrito   0  0  
si te lo da la compañia no pero si lo haces tu por tus medios sip, puede llegar a serlo

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
mmm, no se no se, es complicado eso, si es un codigo que tu pones pq te lo ha dado alguien no se, quizas el que consigue el codigo si cometa un delito al obtenerlo de forma digamos poco clara, pero el que lo pone al movil.

gracias

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, Guakis, si al propia compañía te da el código d liberación, bien pq ha pasado el año q habitualmente exigen, bien pq lo pagas ¿como va a ser ilegal liberarlo? emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
No es ilegal, hay un post largo hablando sobre ese tema. Aunque lo hagas en casa.

¿Aceptas el desafío?

Teléfono: iPhone 11 Pro Space Grey 512GB.
Líneas: Movistar & Simyo
 #9
Escrito   0  0  
zifra creo que depende mas de la interpretacion del juez, yo por si acaso no alardearia de ello xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a General