[CV en] Madrid

250.419 2.324
 #2161
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #2162
Escrito   0  0  
Busco una HTC XL me da lo mismo si es de orange.

Haber si teneis algo interesante.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #2163
Escrito   0  0  
Yo busco una Sensation... urge
 #2164
Escrito   0  0  
Tengo por aqui varios terminales para tenerlos de segundo móvil

LG VIEWTY VODAFONE en muy buen estado (Entrego teléfono + cargador)Precio: 30 euros

Motorola v3 vodafone en muy buen estado (Entrego teléfono + cargador) Precio: 18 euros

Nokia 5800 xpressmusic.Buen estado general,con algunos rocecillos (Se entrega móvil con caja completa y cargador)Precio: 40 euros

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #2165
Escrito   0  0  
!!!UPPP!!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #2166
Escrito   0  0  
carcasa rosa para n8

http://www.gsmspain.com/foros/h1114...ia-N8-Rosa.html

y tengo tambien otra precintada para el nokia n82 en negro.
ambas pedidas pero al final no voy a usarlas.

saludosemoticon sonrisa
 #2167
Escrito   0  0  
[COMPRO] Xperia Ray / Xperia Sola / Nokia C5

Hola a todos,

Busco alguno de estos tres modelos, con las siguientes condiciones: que sean libres de origen o liberados, en perfecto estado o si son nuevos mejor que mejor y con factura para la garantía.

Me interesan esos modelos en concreto aunque se admiten ofertas por privado, que se asemejen en cuanto a tamaño, y condiciones de los modelos que busco.

Muchas gracias.

Un saludo.
 #2168
Escrito   0  0  
Vengas esos madrileños!
emoticon sonrisa
 #2169
Escrito   0  0  
Hola

Yo ando buscando un Nexus One roto o averíado para reponer piezas en el mío al que le tengo que cambiar la placa que tiene en la parte inferior del teléfono.

Es decir, me podría valer el típico Nexus One con el botón de encendido estropeado o con la pantalla rota. También me valdría en buen estado pero no creo que nadie me lo venda por 40€ emoticon sonrisa

Muchas gracias
 #2170
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa
Volver a Varios