[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.269 2.987
 #2411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
quote:Originalmente escrito por neska666
tengo una cusriosidad el SII lleva luz de notificaciones??

Buenas,

No lleva pero se puede instalar una aplicación dependiendo del kernel que lleves que los botones de menú y atrás se iluminan con las notificaciones..

Un saludo.



Exacto, te descargas el BLN control del market y listo (siempre que el kernel lo soporte, claro está... Que yo sepa fijo, el siyah y el phenomenal si lo soportan)
S2
 #2412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
A ver... tienes un SEAT Ibiza... merece la pena un SEAT FR Cupra???
hombre ya se que es mas moderno lo acabo de recoger de la tienda pero en el administrador de tareas le doy a ram y tiene 780 libre y 645 utilizada y eso que esta de serie y el s2 tiene 820 y usa sobre 490 no entiendo como el mas nuevo gasta mas ram y tiene menos con cuatro nucleos.
tu sabes de algun foro donde pueda informarme y si hay alguna rom cocinada gracias.

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #2413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
quote:
Originalmente escrito por dredon
Gracias Homerchus, investigaré eso del cambio de modem si me sigue dando problemas, nunca lo había escuchado, pero he buscado información y veo bastante. Lo primero que he hecho ha sido desactivar el Juice Defender por si tenía algo que ver, voy a probarlo unas horas-dias y a ver si tengo suerte y fuera eso.


Te dejo el que le puse yo ayer, es este

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo metes en la sd y por recovery pa adentro, facil facil y para toda la familia...


También está el LPX, que se supone que es más nuevo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBey Rom V12 Ice Cream Sandwich
FIRMWARE - XWLP9
KERNEL - Phenomenal 5.5 Medium
 #2414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
hombre ya se que es mas moderno lo acabo de recoger de la tienda pero en el administrador de tareas le doy a ram y tiene 780 libre y 645 utilizada y eso que esta de serie y el s2 tiene 820 y usa sobre 490 no entiendo como el mas nuevo gasta mas ram y tiene menos con cuatro nucleos.
tu sabes de algun foro donde pueda informarme y si hay alguna rom cocinada gracias.

Woooooooooo!!! nos dejas por el S3??? privilegiado emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2415
Escrito (Editado )  0  0  
...borrado...

ANDROID - 4.0.3 --------------- ROM - TurkBey Rom V11
FIRMWARE - XXLPD ------------ KERNEL - Siyah v3.2.7
BANDA BASE - I9100XXLPX

--No soy un clon pero lo intentare si es necesario--
 #2416
Escrito   0  0  
Hola, quería hacernos una consulta a ver si me podéis ayudar...
Tengo un galaxy s2 que me ofertaron en vodafone hara cosa de un par de semanas y mi novia ha adquirido hace unos dias otro en una oferta de Orange. Mi terminal, el de vodafone, trae por defecto siete escritorios y el de orange me he dado cuenta de que solo tiene 4 o 5. Ambos teléfonos tienen ICS, el de vodafone lo traía instalado y el de Orange lo actualice nada mas recibirlo. Por que esas diferencias?
Gracias y un saludo
 #2417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geenom
Hola, quería hacernos una consulta a ver si me podéis ayudar...
Tengo un galaxy s2 que me ofertaron en vodafone hara cosa de un par de semanas y mi novia ha adquirido hace unos dias otro en una oferta de Orange. Mi terminal, el de vodafone, trae por defecto siete escritorios y el de orange me he dado cuenta de que solo tiene 4 o 5. Ambos teléfonos tienen ICS, el de vodafone lo traía instalado y el de Orange lo actualice nada mas recibirlo. Por que esas diferencias?
Gracias y un saludo


Escritorios puedes poner o quitar a tu antojo, simplemente "pellizca" la pantalla y veras los escritorios en miniatura, uno de ellos con el simbolo +, para añadir, y si quieres eliminarlos dejas pulsado uno y arrastras a la papelera (suponiendo que sea esto a lo que te refieres...)
Saludos.
 #2418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javitoyo
Hola Alguien que tenga esta configuración me puede decir como se hace ?? Con la pantalla apagada (que no lo estoy usando..) las conexiones H+ o 3G, pasan automaticamente a 2G (menor consumo de datos y menor transferencia)



Lo leei en un post sobre ahorro de energía de este foro
gracias
 #2419
Escrito   0  0  
Hola compañeros!Tengo pensando coger por amago un s2, estais contentos con vuestros telefonos???? el galaxy s2 me sale por 79, y el s3 me saldria por 177.

sinceramente, vosotros que hariais?

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #2420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Hola compañeros!Tengo pensando coger por amago un s2, estais contentos con vuestros telefonos???? el galaxy s2 me sale por 79, y el s3 me saldria por 177.

sinceramente, vosotros que hariais?

Depende de para que lo quieras y tal. Si quieres un pepinaco, vete a por el S3, si quieres otro pepinaco para ver pelis y navegar por inet mas redes sociales, el S2 no esta malñ, aparte de la pasta que te ahorras...

Ambos son muy parecidos, salvo la diferencia de la pantalla más grande del S3...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung