Opinión ONO móvil

253.081 227
 #151
Escrito   0  0  
Buenas, me voy a acojer a esta tarifa ya mismo.

Sabeis si los 9,90 se pagan, por alta nueva o por portabilidad tambien?

Tratos Positivos: Chodivo, Pablosant, star54, chippywinn, blandame, Vansh, diegumball....

Tratos Negativos: .....
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlbertMur
Buenas, me voy a acojer a esta tarifa ya mismo.

Sabeis si los 9,90 se pagan, por alta nueva o por portabilidad tambien?


Por la portabilidad también, al menos eso me dijeron. Cuando no se pagan es si coges un teléfono, pero si sólo quieres la SIM los pagas.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiwor
cuanto te tardo todo el proceso ?

gracias por la infoemoticon guiño


Como te ha dicho otro compañero, no tarda nada. En mi caso ha sido una semana en total desde que solicité la portabilidad el martes pasado, pero porque tardé unos días en recoger la SIM (me llegó el jueves, pero hasta el lunes no la recogí). Desde que activé la SIM tardaron un día y medio en hacer la portabilidad.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mandygr87
He solicitado la portabilidad a ono móvil, me han dicho que en esta semana me envían la sim a casa y que me mandan unos papeles que tengo que rellenar y volver a enviar y que entonces es cuando hacen la portabilidad. ¿Vosotros lo hicisteis así? Me parece un poco raro...
Sí, es así. El proceso se portabilidad no se inicia hasta que tienes la sim en tu poder. De esta forma se evita que se tramite la porta y aún no te haya llegado la sim, con lo que estarías sin línea hasta que te llegara. Supongo que si pides la porta en una tienda ONO será más rápido, pero no lo sé, yo la pedí por telefono. A ver si alguien que lo haya hecho en tienda nos puede explicar el proceso.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #155
Escrito   0  0  
Una preguntilla fácil para los que ya estáis. ¿Podéis consultar el número de minutos que os quedan?

Muchas gracias.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #156
Escrito   0  0  
Desde la pagina web de Ono si. Pero no hay app para el movil emoticon triste

Yo ya envié un correo a ono@ono.com pidiendo que la creasen.

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlbertMur
Buenas, me voy a acojer a esta tarifa ya mismo.

Sabeis si los 9,90 se pagan, por alta nueva o por portabilidad tambien?


Por portabilidad si, ya que yo cogí 3 lineas con el descuento del 50% y 29,70 euros.

Salu2.
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yon29
Una preguntilla fácil para los que ya estáis. ¿Podéis consultar el número de minutos que os quedan?

Muchas gracias.


En la web, te registras y puedes ver los minutos y los megas, es un poco engorroso, te los descargas en excel haces los filtros correspondientes (descontar las llamadas a ONOs). Pero bueno por el resto súper-contento.
Salu2.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josg67
En la web, te registras y puedes ver los minutos y los megas, es un poco engorroso, te los descargas en excel haces los filtros correspondientes (descontar las llamadas a ONOs). Pero bueno por el resto súper-contento.
Salu2.


Así lo hacía yo. Hay aplicaciones que te lo hacen, incluso excluyendo los números ONO como es call counter 3 en la tienda de Cydia para iphone. S2
 #160
Escrito   0  0  
Ahora no hago caso al consumo pues no llego a los 350 minutos a otros operadores ni de coña. Las tarifas de Ono, hoy x hoy, insuperables. No hay tarifa perfecta, pero la infinita de Yoigo no debe ser mala a los que les interese.
Volver a Ono