¿Tarifa 100 de ONO, la de 4,95 euros incluye 200 megas de datos?

62.223 110
 #41
Escrito   0  0  
si, es verdad

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
Pues si es un error poner 100 megas en vez de 200 ¿por qué no lo corrigen?
Yo soy cliente de ono fijo-internet-tv, pero en el área de cliente pone cláramente que son 100 megas y no 200. No se porque hay que hacer caso a lo que nos cuenten los operadores
Un saludo
 #43
Escrito   0  0  
Al final ... son 100 o 200 megas?
Ayer tuve la linea activa y no me queda claro lo que tendré .
El el contrato habla de 100 nada de 200..
Saludos

Yo no firmo nada!!
 #44
Escrito   0  0  
jobar, me uno a la pregunta, esperando la aclaración para portar.

A veces la verdad molesta y ofende...
 #45
Escrito   0  0  
¿Cuando gastas los megas a cuanto baja la velocidad, 128 o 64 kbps?
 #46
Escrito   0  0  
Pues va a ser que tengo 100 megas. He hecho la prueba de gastarlo (xq cierro facturación mañana). Ya he recibido el
SMS de que he llegado al 100%.

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

Espero ayudar a todas las personas con dudas. La publicidad de ONO de la oferta 4,95 € que pone 100 megas, y a nosotros desde Atención al cliente nos indica que tenemos 200 megas. Yo tengo una linea de movil con ONO con esa oferta.

Ayer llamé al departamento de bajas de ONO para dar de baja la TV, y el operador de baja me pregunto si en mi familia habia gente con movil de otra compañia, por si me interesaba otra linea con la oferta 4,95 €,(Ya que tengo otra linea), y me dice, así podrán navegar a 100 megas, las otras para wasaap, y le digo no, a mi otro compañero me indico que son 200 megas, que la publicidad esta mal, y la operadora de baja me dijo lo siguiente.

Qúe la publicidad que pone "100 megas", es correcto. Lo que se ha equivocado ONO es poner 200 megas, que lo van a retificar, y en los proximos dias "A todos los clientes con la oferta", van a poner 100 megas, que es lo correcto.

Espero si este testimonio puede ayudar a solventar dudas.

Saludos
 #48
Escrito   0  0  
Un pregunta:
Que ocurre si das de alta una línea fija de ONO sin permanencia, luego hago una porta de 4 líneas móviles a ONO y posteriormente intento dar de baja la linea fija que no tenía permanencia... ¿me dejarían quedarme sólo con las líneas móviles? ¿Me harían pagar alguna penalización? ¿Me eliminarían el dto. del 50% en las líneas móviles y pasarían a cobrarme las tarifas como si hubiera cogido terminales con las líneas móviles?
Gracias
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jartodeto
Un pregunta:
Que ocurre si das de alta una línea fija de ONO sin permanencia, luego hago una porta de 4 líneas móviles a ONO y posteriormente intento dar de baja la linea fija que no tenía permanencia... ¿me dejarían quedarme sólo con las líneas móviles? ¿Me harían pagar alguna penalización? ¿Me eliminarían el dto. del 50% en las líneas móviles y pasarían a cobrarme las tarifas como si hubiera cogido terminales con las líneas móviles?
Gracias


Creo que te quitan el 50%
 #50
Escrito   0  0  
Creo que le cobran las 4 penalizaciones ya que la perma por dto la meten en la linea fija.
saludos

Yo no firmo nada!!
Volver a Ono