[AYUDA] problema urgente con tarjeta ECO

6.830 22
 #11
Escrito   0  0  
Gracias. emoticon enamorado

Espero seguir siendo de utilidad a todos los foreros que necesiten de cualquier gestión de Orange. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Pásame tus datos por MP que lo resolvemos.

Los datos que necesito son: nombre completo, nif/cif y número de teléfono al que tienes asignada la tarjeta ECO. emoticon gafas

Un saludo.


Hola tengo el mismo problema con mi tarjeta eco. Realizo llamadas pero no puedo recibirlas, me podrías prestar ayuda di te dejo mis datos? Muchas gracias.
Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Pásame tus datos por MP que lo resolvemos.

Los datos que necesito son: nombre completo, nif/cif y número de teléfono al que tienes asignada la tarjeta ECO. emoticon gafas

Un saludo.


Hola tengo el mismo problema con mi tarjeta eco. Realizo llamadas pero no puedo recibirlas, me podrías prestar ayuda di te dejo mis datos? Muchas gracias.
Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carlosboss
Hola tengo el mismo problema con mi tarjeta eco. Realizo llamadas pero no puedo recibirlas, me podrías prestar ayuda di te dejo mis datos? Muchas gracias.
Un saludo.


Sí, pásame los datos y te intento echar una mano.

Saludos. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carlosboss
Hola tengo el mismo problema con mi tarjeta eco. Realizo llamadas pero no puedo recibirlas, me podrías prestar ayuda di te dejo mis datos? Muchas gracias.
Un saludo.


La tarjeta ECO no está correctamente activada, voy a intentar arreglarlo yo directamente y si no puedo te abro una incidencia.

Saludos. emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
La tarjeta ECO no está correctamente activada, voy a intentar arreglarlo yo directamente y si no puedo te abro una incidencia.

Saludos. emoticon sonrisa


Vaya... Pues te Agradecería me pudieras hacer ese favor, sino si me dices donde ha podido estar el error de activación igual puedo ir a la tienda o algo, muchas gracias.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosboss
Vaya... Pues te Agradecería me pudieras hacer ese favor, sino si me dices donde ha podido estar el error de activación igual puedo ir a la tienda o algo, muchas gracias.

Al final no he podido arreglártelo pero no te preocupes que ya te he abierto una incidencia para que lo solventen mis compañeros de Sistemas.

Desde la tienda, al igual que yo, no van a poder hacer nada emoticon triste, así que no es neesario que vayas allí.

En cuanto quede solucionado te informo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Al final no he podido arreglártelo pero no te preocupes que ya te he abierto una incidencia para que lo solventen mis compañeros de Sistemas.

Desde la tienda, al igual que yo, no van a poder hacer nada emoticon triste, así que no es neesario que vayas allí.

En cuanto quede solucionado te informo.

Saludos. emoticon sonrisa


Ok muchísimas gracias por el interés y la rapidez de respuesta, Asi da gusto, quedo a la espera , lo dicho mil gracias.
 #19
Escrito   0  0  
Ya tienes arreglado el perfil de la tarjeta eco pero me sale que está actualmente desactivado el dispositivo en el que está puesto.

Apaga y vuelve a encender este dispositivo para que se registre en red la tarjeta eco y ya te tiene que funcionar. emoticon guiño

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
ok muchas gracias, el dispositivo lo he encendido esta mañana nose si así se habra activado, es que esta mañna se me ha averiado el coche y la tarjeta eco esta en el telefono integrado del coche, en cuanto me lo reparen espero me funcione, ya te informo, muchas gracias por la ayuda orange_mvl. Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial