Bricolaje en el hogar de MAPFRE. Alguien lo a usado?

42.425 28
 #1
Escrito   0  0  
Mapfre en los seguros de hogar incluye el servicio de bricolage en el hogar que 2 veces al año tienes derecho a que te venga gratis a casa un operario a hacer cosas como:

• Colocación de accesorios de baño y cocina.

• Cambios de mecanismo de cisterna.

• Sellado de juntas deterioradas de bañera.

• Sustitución de grifos o instalación de uno nuevo donde exista toma de agua.

• Instalación o sustitución de lámparas, apliques donde existan puntos de luz.

• Montaje de muebles kit, colocación de estanterías.

• Instalación de cortinas, visillos, estores.

• Colocación / fijación de cuadros, espejos o figuras decorativas adosadas a paredes.

• Sustitución de enchufes o interruptores de luz por otros diferentes (sin cambios de ubicación).

• Puesta en marcha, conectividades y configuración del equipamiento tecnológico: TDT, DVD, Cámara Digital, Home Cinema, Video Digital, Ordenadores, TV y Vídeo Consolas.



Pero yo me pregunto, hasta donde puede llegar uno con este servicio si por ejemplo añadimos algunas cositas mas compliacadas como:

Cambiar un difrencial, un pia, Un IGA (Cosas de el cuadro electrico vamos)
Cambiar una llave de paso de agua o gas de la vivienda.

Lo digo porque estas ultimas cosas que digo los electricistas y fontaneros suelen cobrar muchisimos euros por hacerlo.

Aceptarían, te dirían que no entra? Ellos dicen que te entra cambiar un interruptor, pero por ejemplo un pia del cuadro electrico tambien es un interruptor.emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
te viene un garrulo a casa que no para de poner pegas.... en mi caso era cambiar unos enchufes y griferia.

yo lo di de baja ipsofacto.

saludos.

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #3
Escrito   0  0  
yo intente usarlo para que viniesen a poner unas cortinas y naranjas de la china....puro cuento

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #4
Escrito   0  0  
os han puesto pegas para instalar unas cortinas? vaya, yo que quería que me pusieran unas barras de cortina en el techo y una lámpara..

¿qué experiencia tenéis con ellos? hay un tfno que no sea un 902 para llamarlos?

Gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixiris
os han puesto pegas para instalar unas cortinas? vaya, yo que quería que me pusieran unas barras de cortina en el techo y una lámpara..

¿qué experiencia tenéis con ellos? hay un tfno que no sea un 902 para llamarlos?

Gracias!!



91 581 18 28
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, aunque da un tono raro ese número... emoticon asco

Voy a probar este servicio, cruzaré los dedos...ya os contaré!
 #7
Escrito   0  0  
eso es mentira seguro, como va a venir un tio a montarte unas cortinas? si con el desplazamiento y la mano de obra ya vale mas caro de lo que has pagado...es un engañabobos seguro

mapfre apesta, a mi nunca me han arreglado nada, ni de la casa, ni del coche, por eso ahora, de mi dinero no comen xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo cierta confianza en que es verdad, 1º porque en las condiciones del seguro lo indican, y 2º porque una conocida me confirmó que ella lo había usado, que siempre discutía con el marido persiguiéndole en plan "ponme la lámpara de una pu.. vez!", y que desde que utilizaba lo del bricolaje gratis de Mapfre ya no le costaba una discusión con el marido. Lo había usado 2 veces, había venido un tío y la señora ya había hecho una lista de arreglos de la casa que hacer cuando el tío de Mapfre venía, así que le sacaba un buen partido.

Aquí lo malo que el que te venga, diga que no ha encontrado tu casa y 1hora la pierda en el desplazamiento, o eso diga...o sea más torpe de la cuenta y al final te cobren a precio de oro la hora adicional...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixiris
Yo tengo cierta confianza en que es verdad, 1º porque en las condiciones del seguro lo indican, y 2º porque una conocida me confirmó que ella lo había usado, que siempre discutía con el marido persiguiéndole en plan "ponme la lámpara de una pu.. vez!", y que desde que utilizaba lo del bricolaje gratis de Mapfre ya no le costaba una discusión con el marido. Lo había usado 2 veces, había venido un tío y la señora ya había hecho una lista de arreglos de la casa que hacer cuando el tío de Mapfre venía, así que le sacaba un buen partido.

Aquí lo malo que el que te venga, diga que no ha encontrado tu casa y 1hora la pierda en el desplazamiento, o eso diga...o sea más torpe de la cuenta y al final te cobren a precio de oro la hora adicional...


Interesante! entonces haces una lista con todo lo que tiene que hacer y se esta en tu casa las 3 horas haciendo todos los arreglos?
Yo pensaba que como mucho te arreglaba una cosa.
 #10
Escrito   0  0  
Al final te las pusieron? porque estoy mirando seguros de casa y me llamo mucho la atencion este.
Saludos
Volver a La Taberna