[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

612.854 3.998
 #31
Escrito   0  0  
Me acabo de dar cuenta del fallo, tenia activado las mayuscula y por eso me daba error.
 #32
Escrito   0  0  
yo necesito una inviatcion ,haber si hay alguien que me le pase¡¡¡
 #33
Escrito   0  0  
yo tambien necesito una invitacion si alguien la pasa gracias.

VENTE CONMIGO A SIMYO Y GANA HASTA 10€

CODIGO PROMOCIONAL: 0034658204312 y 0034655579543
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gyer
yo necesito una inviatcion ,haber si hay alguien que me le pase¡¡¡


Enviar datos actualmente al usuario: kinteiro
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gyer
yo necesito una inviatcion ,haber si hay alguien que me le pase¡¡¡

quote:
Originalmente escrito por alls84
yo tambien necesito una invitacion si alguien la pasa gracias.





Nombre y Apellidos

DNI

Email



Al use: kinteiro

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #36
Escrito   0  0  
Hola, ¿me podéis añadir a la lista? Soy usuario registrado del Círculo de Conductores. Tengo 2 invitaciones.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnlu
Hola, ¿me podéis añadir a la lista? Soy usuario registrado del Círculo de Conductores. Tengo 2 invitaciones.



Desea algo mas? Una copita?


A ver si leemos por favor!

Que esto lleva un ORDEN!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256

A ver si leemos por favor!

Que esto lleva un ORDEN!


He leído tu primera entrada de cabo a rabo. Soy miembro del Círculo de Conductores de antes de la existencia del hilo este, por lo que no puedo ser invitado por otro para ser añadido a la lista. Y por eso he pedido educadamente si se me puede añadir. Quizás debería haber explicado mi condición un poco más en lugar de simplemente pedir por favor y con respeto si puedo ser añadido a la lista.

quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
Desea algo mas? Una copita?

Sin comentarios.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnlu
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256

A ver si leemos por favor!

Que esto lleva un ORDEN!


He leído tu primera entrada de cabo a rabo. Soy miembro del Círculo de Conductores de antes de la existencia del hilo este, por lo que no puedo ser invitado por otro para ser añadido a la lista. Y por eso he pedido educadamente si se me puede añadir. Quizás debería haber explicado mi condición un poco más en lugar de simplemente pedir por favor y con respeto si puedo ser añadido a la lista. Como es el caso del usuario __ARES__.


Un saludo!

quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
Desea algo mas? Una copita?


Sin comentarios.



OK, perdona si te has sentido ofendido... Pero no es la primera persona que se registra solo para aprovecharse de la cadena.

Esta cadena lleva bastante tiempo (No desde que se abrió este hilo) y se está siguiendo un orden para que todos salgamos beneficiados.

Hay gente que se ha dado de baja y luego de alta por esta cadena porque le salía mejor hacerlo así.

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #40
Escrito   0  0  
¿Por qué citas y luego modificas uno de mis comentarios?

__ARES__ ha sido invitado según dice la lista.