Comparando datos oficiales ¿Por qué Movistar es quien mas clientes pierde?

3.861 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Comparando los datos oficiales con las notas mensuales de MARZO 2011 y MARZO 2012 de la CMT salen estas cuentas:

MOVISTAR ES LA QUE MAS CLIENTES PIERDE
¿Será por que es la más cara de todas y ofrece mal servicio y facturaciones erróneas?

VODAFONE SE MANTIENE, perdiendo ligeramente, apenas perceptible la perdida clientes

ORANGE SE MANTIENE, perdiendo ligeramente, apenas perceptible la perdida clientes

YOIGO apenas sube el número cliente, no ofrece nada del otro mundo y cuando deje paraguas cobertura y se quede con la propia un desastre

Las OMV como HITS MOBILE, LEBARA, LLAMAYA, MASMOVIL, SIMYO y otras ESTAN ARRASANDO AUMENTANDO SU CARTERA CLIENTES UN 50%

en 1 solo año ¿será que la gente esta abriendo lo ojos y se da cuenta que no se regalan móviles que los acaban pagando en forma de consumos obligados que no alcanzan en las OMV y permanencias? ¿Realmente han visto que es mejor liberar el móvil que tienen y cambiar de compañía o comprar uno libre con lo que se ahorran? Cambiando y marchándose de Movistar pagan la mitad, no hay que dejarse engañar por ofertas, contraofertas o descuentos que renuevan permanencia, cada vez mas gente abre los ojos y no se deja engañar
 #2
Escrito   0  0  
Porque la pela es la pela, y no regalando moviles es tontería pagar mas por menos
 #3
Escrito   0  0  
Esta claro que es por las tarifas. Estamos en crisis, y ya empieza a haber gente a la que le da igual el movil que lleva, incluso prefiere quedarse con el que tiene y no cambiarlo con tal de ahorrarse unos eurillos. En este caso es una tonteria estar en una "grande".

Ahora bien, quien quiera aprovecharse un poco de ellos, no esta tan mal la jugada. Ami me acaban de dar varios telefonos por valor de 2.000€. Todos con sus tiquets de compra y sumados da ese precio ( que es lo que cobra el distribuidor donde los compro). Independientemnente de que a MS le salgan 30-50 o 100€ mas barato cada telefono ( que no lo se), ami me costarian eso si los compro libre(como se supone que va a pasar ahora). Ahora, hechando cuentas, con el GM al que me he comprometido en las lineas haria un total de 97€ + iva(120 redondeando) que por 24 meses son 2880€ iva includo (2400 sin iva).
Siguiendo con las cuentas, de esos casi 900 de mas que pago (iva incluido) es donde esta el consumo que efectuo en la compañia(para mi, ya que el resto era lo que pagaria por los telefonos si no me los hubieran subencionado). Eso suponen casi 38€ al mes de las 5 lineas. Lo que hacen un consumo al mes de 7,5€ de media por linea.
TODO ESTO SIN TENER EN CUENTA LOS DESCUENTOS QUE TENGO EN FACTURA ( 3 MESES DE 5€ DE DESCUENTO EN INTERNET + 25% DE DESCUENTO EN FACTURA)

Ahora me pregunto , ¿ en que compañia que no me subencione telefono puedo contratar lo que tengo en movistar por menos de 7,5€ al mes?

Si la hubiera encontrado, me habria ido y , probablemente no me hubiera cogido esos telefonos.El caso es que me quedo


PD: para terminar, un ultimo aporte en lo que respecta a la decision de las grandes compañias de dejar de subencionar moviles. Han eliminado el libremercado y la competencia entre ellas, y como siempre los perjudicamos vamos a ser los clientes y usuarios. Si esto continua asi, creo q tanto movistar, como vodafone y como orange, van a perder el doble de clientes de lo considerado "normal" hasta el dia de hoy, ya que dudo que movistar saque una tarifa de Habla y Navega 10€ con 300 minutos y 500 mb de internet (por poner un ejemplo) que es lo que costaria mas o menos sin subencionar terminal.
Por tanto, siempre perdemos los mismos.A ver si las marcas de telefonos moviles se bajan tambien del carro, que ver facturas por un movil de mas de 500€ me parece algo desproporcionado.
Estuve a punto de llamar a movistar por ultima vez y que me cambiaran los moviles por un IMAC y un IPAD, a ver si colaba.


PERDON POR LA PARRAFADA
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbs.13
Esta claro que es por las tarifas. Estamos en crisis, y ya empieza a haber gente a la que le da igual el movil que lleva, incluso prefiere quedarse con el que tiene y no cambiarlo con tal de ahorrarse unos eurillos. En este caso es una tonteria estar en una "grande".

Ahora bien, quien quiera aprovecharse un poco de ellos, no esta tan mal la jugada. Ami me acaban de dar varios telefonos por valor de 2.000€. Todos con sus tiquets de compra y sumados da ese precio ( que es lo que cobra el distribuidor donde los compro). Independientemnente de que a MS le salgan 30-50 o 100€ mas barato cada telefono ( que no lo se), ami me costarian eso si los compro libre(como se supone que va a pasar ahora). Ahora, hechando cuentas, con el GM al que me he comprometido en las lineas haria un total de 97€ + iva(120 redondeando) que por 24 meses son 2880€ iva includo (2400 sin iva).
Siguiendo con las cuentas, de esos casi 900 de mas que pago (iva incluido) es donde esta el consumo que efectuo en la compañia(para mi, ya que el resto era lo que pagaria por los telefonos si no me los hubieran subencionado). Eso suponen casi 38€ al mes de las 5 lineas. Lo que hacen un consumo al mes de 7,5€ de media por linea.
TODO ESTO SIN TENER EN CUENTA LOS DESCUENTOS QUE TENGO EN FACTURA ( 3 MESES DE 5€ DE DESCUENTO EN INTERNET + 25% DE DESCUENTO EN FACTURA)

Ahora me pregunto , ¿ en que compañia que no me subencione telefono puedo contratar lo que tengo en movistar por menos de 7,5€ al mes?

Si la hubiera encontrado, me habria ido y , probablemente no me hubiera cogido esos telefonos.El caso es que me quedo


PD: para terminar, un ultimo aporte en lo que respecta a la decision de las grandes compañias de dejar de subencionar moviles. Han eliminado el libremercado y la competencia entre ellas, y como siempre los perjudicamos vamos a ser los clientes y usuarios. Si esto continua asi, creo q tanto movistar, como vodafone y como orange, van a perder el doble de clientes de lo considerado "normal" hasta el dia de hoy, ya que dudo que movistar saque una tarifa de Habla y Navega 10€ con 300 minutos y 500 mb de internet (por poner un ejemplo) que es lo que costaria mas o menos sin subencionar terminal.
Por tanto, siempre perdemos los mismos.A ver si las marcas de telefonos moviles se bajan tambien del carro, que ver facturas por un movil de mas de 500€ me parece algo desproporcionado.
Estuve a punto de llamar a movistar por ultima vez y que me cambiaran los moviles por un IMAC y un IPAD, a ver si colaba.


PERDON POR LA PARRAFADA



Ojala pusieran un habla y navega de 10€ en esas condiciones!!!
 #5
Escrito   0  0  
En mi caso por la tarifa, tengo más y pago menos (tarifa GIGAPLAN SIMYO). Encima me ofrecian un S3 por el precio de uno libre... jaja!
 #6
Escrito   0  0  
Por que el programa d epuntos es un chiste y sus tarifas aun mas.
 #7
Escrito   0  0  
Yo conozco mucha gente de aquella que era fiel a movistar hasta la muerte y si han abierto los ojos cuando.

Ellos gastaban sus 500mb en nada y navegaban a velocidad superreducida y yo seguía el día 25 del mes navegando con el móvil a toda leche ya que tenia 1gb.

Y por ultimo cuando les enseñaba mi factura y yo pagaba mas de la mitad que lo que pagaban ellos por menos servicios.

Cuando les explicaba que "mañana" me marchaba a otra compañía que era mas barata y ellos no podían marcharse de su supertarifa con 2 años de permanencia......
 #8
Escrito   0  0  
No nos engañemos. El 90% de usuarios de telefonía móvil se mueve por terminal y no por precios ni tarifas de modo que las causas de la pérdida son dos:

  • Es la que más clientes tiene (siempre pierde más quién más tiene)
  • Es la primera que ha dejado de financiar móviles

Las tarifas también cuentan pero menos (están las de pymes que son iguales que las del resto o incluso mejores)
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo últimamente, los móviles libres, por lo que lo que importa ahora son las tarifas.

A mi en cuanto se me acabe la permanencia en un par de meses de un móvil que cogí para mi hermana, o esto ha mejorado o me marcho a una OMV

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_mair
No nos engañemos. El 90% de usuarios de telefonía móvil se mueve por terminal y no por precios ni tarifas de modo que las causas de la pérdida son dos:

  • Es la que más clientes tiene (siempre pierde más quién más tiene)
  • Es la primera que ha dejado de financiar móviles

Las tarifas también cuentan pero menos (están las de pymes que son iguales que las del resto o incluso mejores)


Eso que dices, no es del todo cierto... Si fuera así la gente se hubiese marchado a Orange, la única operdaora que sigue subvencionando moviles, y los ganadores, han sido los omvs, ahí tienes las cifras
Volver a Movistar