[AYUDA] Acoso litetal del 1441, (con imagen)

9.260 29
 #21
Escrito   0  0  
lista negra y punto!!!
 #22
Escrito   0  0  
Ahora que todos tenemos un smartphone si no haces uso del blacklist (en muchos moviles viene integrado en el SO) es porque no quieres.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #23
Escrito   0  0  
Lo siento pero no he podido evitar responder. Yo trabajo en Vodafone y he estado muchos meses haciendo estas llamadas que os aparecen con el 1441. Ten en cuenta que tu estás con una pantalla delante, y de repente... ¡Zas! Salta la persona contestando y su nombre y num de teléfono, tú no marcas, tú no insistes, tan solo se cagan en tus muertos, como te puedes imaginar.

Yo también tengo móvil, también me llaman para tonterías, pero como lo sufro, atiendo bien y no me vuelven a molestar, ahora si no lo coges ni una sola vez, lógico que te siga llamando, es un ordenador...
 #24
Escrito   0  0  
Pues por eso mismo que es un ordenador el que llama, atiendas bien al operador que te molesta, o te cagues en sus muertos, no vas a dejar de recibir llamadas.

Me consta que tenéis codigos a marcar para que ese ordenador siga llamando a ese numero o lo deje en paz, pero antes o después, vuelve a la carga.

Como han dicho, lo mejor BLACKLIST. Yo lo uso hace AÑOS... y que gozada olvidarse de los pesados mentirosos comerciales. emoticon carcajada
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ofavals
Lo siento pero no he podido evitar responder. Yo trabajo en Vodafone y he estado muchos meses haciendo estas llamadas que os aparecen con el 1441. Ten en cuenta que tu estás con una pantalla delante, y de repente... ¡Zas! Salta la persona contestando y su nombre y num de teléfono, tú no marcas, tú no insistes, tan solo se cagan en tus muertos, como te puedes imaginar.

Yo también tengo móvil, también me llaman para tonterías, pero como lo sufro, atiendo bien y no me vuelven a molestar, ahora si no lo coges ni una sola vez, lógico que te siga llamando, es un ordenador...


Yo no tengo porqué coger, quien me obliga, ¿vodafone?, lo que no tengo es porqué aguantar 40 llamadas en 3 días, como si me llama un ordenador o lo que sea, eso no es excusa, "que llame un ordenador", ¿quién programa al ordenador para que llame?, son conscientes y se hace de esa forma porque quieren, pueden limitar las llamadas a 2 diarias, o 2 semanales si quisieran, pero que no estén tocando las pelotas cada hora. Y si os damos malas contestaciones al teleoperador de turno no es mi problema, que se queje a las personas que programan las llamadas. Por cosas como esas les acabamos cogiendo rabia y asco.

Con blacklist me fué perfecto, que llamen cada minuto si quieren.
 #26
Escrito   0  0  
Blacklist, sin duda.



Soy FrankGSM. Saludos.

 #27
Escrito   0  0  
Pues después de leer el post del "comercial" de vodafone ofavals, que pasaba por aquí y que nos ha dedicado su primer post en los foros, yo me reafirmo en la lista negra. Y opino además que el ocoso en llamadas a los ciudadanos debería estar penado por la ley.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #28
Escrito   0  0  
novice me echaste el gafe, ahora me pasa a mi, de 2 a 3 llamadas al día ...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
novice me echaste el gafe, ahora me pasa a mi, de 2 a 3 llamadas al día ...

jajaja, pues aún tienes suerte de que "sólo" te llaman 2/3 veces por día. Pero ya sabes, lista negra si puedes, mano de santo!

Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
jajaja, pues aún tienes suerte de que "sólo" te llaman 2/3 veces por día. Pero ya sabes, lista negra si puedes, mano de santo!

Saludos.


Sí, jaja, hoy ya lo puse y ha aumentado de tamaño el log jajaja.

Te dejo un verde compi!

Saludos
Volver a Vodafone