[AYUDA] Precio duplicado sim prepago Orange

10.641 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Como comenta pinchitin si desde el punto de venta confirman que la SIM está averiada o deteriorada no se cobraría el duplicado.

Saludos. emoticon sonrisa


Acabo de llegar de una tienda orange que me han hecho el duplicado de la tarjeta por deterioro y me cobraron 5€...

Tengo la factura de la tienda, y la tarjeta que no funciona que curiosamente funciona todo menos el registro en la red, me pide el pin, me carga la agenda y los sms que están guardados en la tarjeta, así que ese fallo de tarjeta no lo había visto yo nunca...

¿Tu me hechas una mano en la reclamación de los 5€?
 #12
Escrito   0  0  
En el corte inglés te la cambian aunque no este deteriorada y sin coste

Correo: miguel92gow@hotmail.com

Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero

No me hago responsable de envios sin asegurar.

Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI emoticon guiño.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp
Acabo de llegar de una tienda orange que me han hecho el duplicado de la tarjeta por deterioro y me cobraron 5€...

Tengo la factura de la tienda, y la tarjeta que no funciona que curiosamente funciona todo menos el registro en la red, me pide el pin, me carga la agenda y los sms que están guardados en la tarjeta, así que ese fallo de tarjeta no lo había visto yo nunca...

¿Tu me hechas una mano en la reclamación de los 5€?


Claro que si. Pásame por MP tus datos y lo solucionamos en un plis plas. emoticon sonrisa

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial