Definitivamente esto no es normal!! (Tema batería) Samsung Galaxy s3

69.291 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Ayer le hice root y elimine todas las mierdas de movistar y Samsung y más cosas que pudieran consumir batería. A las 12 de la noche lo quité de la corriente con la batería al 100% y con el brillo al 60%, sin wifi, sin 3G (sólo gsm), sin ninguna aplicación abierta. Sólo sincronización y notificación que no se si es necesario quitarlo o en que puede afectar.

Bien a las 7:20 me levante y un 52% de batería!!!! Y durante este tiempo sólo recibí dos emails que ni mire porque estaba durmiendo

Pero esto ea normal?????? Porque puede ser???? Alguna solución ????

Esque el telefono lo tengo desde el lunes.

Y por cierto quite todos los widgets que tenía (Facebook, twitter, radio, reproductor, Youtube....) porque me dijeron que consume mucho y ya veis...... De echo con todos esos widgets el otro dia por la noche y con wifi activada y 3G creo que me consumió bastante menos!! Y sin root!!

Mirar estas dos fotos:

[IMG]http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=126134&d=1339738288[/IMG]

[IMG]http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=126135&d=1339738303[/IMG]
 #2
Escrito   0  0  
Si es normal
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No, no es normal ni por asomo. Tiene un pequeño bug según parece de consumo en exceso en tiempo de espera, pero eso es demasiado.

Mi primer galaxy s3 aparte de tener problemas con el wifi consumía en exceso (no tanto, pero en una noche 25%).
Si estás en los 7 días de prueba cambialo sin dudarlo, es lo que hice yo.

Ahora mismo tengo un galaxy s3 que con 16h 30min de uso (2h de pantalla) me queda el 56% de la batería... (3h de sueño sólo ha tenido hoy sólo). Y estoy en el segundo ciclo de carga, se supone que a los días se estabiliza y mejora un poco más.

Saludos.

Metiendo los dedos en el enchufe
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
No, no es normal ni por asomo. Tiene un pequeño bug según parece de consumo en exceso en tiempo de espera, pero eso es demasiado.

Mi primer galaxy s3 aparte de tener problemas con el wifi consumía en exceso (no tanto, pero en una noche 25%).
Si estás en los 7 días de prueba cambialo sin dudarlo, es lo que hice yo.

Ahora mismo tengo un galaxy s3 que con 16h 30min de uso (2h de pantalla) me queda el 56% de la batería... (3h de sueño sólo ha tenido hoy sólo). Y estoy en el segundo ciclo de carga, se supone que a los días se estabiliza y mejora un poco más.

Saludos.


EL lunes pasado lo compre asi que tengo hasta el lunes para cambiarlo no???

De todas formas leo en HTC Mania que le pasa a muchisima gente y que se supone que con una actualizacion se solucionara.

Yo estoy ahora haciendo una cosa que me dijeron y parece que va mucho mejor. Y hare un par de ciclos de carga a ver que tal.

Ademas le tengo root, tengo que ver como quitarlo y dejarlo como vino de movistar
 #5
Escrito   0  0  
En casi todos los teléfonos al principio hay algún tema así.
Al principio el Xperia ARC tenía un pequeño bug y era que al abrir la aplicación de la cámara algo debía quedar en background (aunque forzases cerrar la aplicación) y te encontrabas bajo de batería en un par de horas.

Decir que solo se revertía el problema si apagabas y volvías a encender el teléfono. En dos o tres semanas de tenerlo yo salió la actualización a 2.3.4 y problema solucionado.

Aunque de aquella estaba entre cabreado/asustado ahora puedo decir que con el uso que le doy aguanta practicamente 2 días y con uso intensivo llega sobradamente a cumplir la jornada.

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
No, no es normal ni por asomo. Tiene un pequeño bug según parece de consumo en exceso en tiempo de espera, pero eso es demasiado.

Mi primer galaxy s3 aparte de tener problemas con el wifi consumía en exceso (no tanto, pero en una noche 25%).
Si estás en los 7 días de prueba cambialo sin dudarlo, es lo que hice yo.

Ahora mismo tengo un galaxy s3 que con 16h 30min de uso (2h de pantalla) me queda el 56% de la batería... (3h de sueño sólo ha tenido hoy sólo). Y estoy en el segundo ciclo de carga, se supone que a los días se estabiliza y mejora un poco más.

Saludos.


100% contigo ... el mío tiene 2 cliclos hoy de carga, ya el primero de ayer me sorprendió gratamente por aguantar unas 14 h y eso que no podía dejar de toquetearlo (ni hoy) ... hoy lleva desde las 7:35 sin cargador, son las 17:22 y está al 81% la batería, habiendo realizado/recibido llamadas, WhatsApp, mail + fricadas varias. También es cierto que ayer mismo me saltó la actualización de firmware, que no sé si tendría algo que ver.

Saludos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
EL lunes pasado lo compre asi que tengo hasta el lunes para cambiarlo no???

De todas formas leo en HTC Mania que le pasa a muchisima gente y que se supone que con una actualizacion se solucionara.

Yo estoy ahora haciendo una cosa que me dijeron y parece que va mucho mejor. Y hare un par de ciclos de carga a ver que tal.

Ademas le tengo root, tengo que ver como quitarlo y dejarlo como vino de movistar


Yo también ando por HTC Mania y no había visto hasta ahora ese consumo de casi el 50% en modo de espera a las 7 horas... a mi me parece muy llamativo como para ser un simple problemilla que se solucione con trucos y/o una actualización. Yo miraría la opción de devolverlo a como venía de fábrica y cambiarlo.

Saludos

PD: por cierto, cómo le has hecho root al galaxy s3? metiste rom oficial por odin primero o directamente hay un CF-Root para la rom de movistar? Me podrias pasar el link de donde sacar los archivos?

Metiendo los dedos en el enchufe
 #8
Escrito   0  0  
Un C-F root o algo asi, la verdad que segui un tutorial muy sencillo que ando verde en Android.

Ahora el problema es como hago para volverlo a poner como vino de fabrica sin root y que no queden huellas de que lo hice no vaya ser que en movistar se enteren y no me lo cambien que puede.

Tu sabes como hacerlo?????

En teoria en una semana que hace el movil el lounes que lo compre me lo tienen que cambiar no??? O me lo mandan al SAT o pondran pegas?????

Yo a parte de la bateria dire mas cosas no vaya ser que pongan pegas.....

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #9
Escrito   0  0  
Ufff a mi me lo dan en una semana los de movistar y tambien tengo pensado hacerle root espero que no me pase lo mismo, me podrias pasar el toturial por favor. Graicasemoticon alegre

¡LIBERA TU MÓVIL POR IMEI!emoticon alegre

NOKIA, IPHONE, SONY ERICSSON, SAMSUNG, HTC, ZTE,
BLACKBERRY, LG, MOTOROLA, ALCATEL, HUAWEI, TOSHIBA...


Aceptamos: Paypal, Visa, Mastercard
Email: info@liberamovilesporimei.es
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Un C-F root o algo asi, la verdad que segui un tutorial muy sencillo que ando verde en Android.

Ahora el problema es como hago para volverlo a poner como vino de fabrica sin root y que no queden huellas de que lo hice no vaya ser que en movistar se enteren y no me lo cambien que puede.

Tu sabes como hacerlo?????

En teoria en una semana que hace el movil el lounes que lo compre me lo tienen que cambiar no??? O me lo mandan al SAT o pondran pegas?????

Yo a parte de la bateria dire mas cosas no vaya ser que pongan pegas.....


Me podrias pasar el tutorial por faemoticon alegre
Volver a Samsung