[consejo] Samsung Galaxy S3 Barato!!

44.413 31
 #11
Escrito   0  0  
La verdad es que los precios de la tienda deberían estar mejor explicados porque mezclan precios con impuestos incluidos (terminal) y precios sin impuestos (tarifas), por eso esa cuota no queda del todo clara, no se sabe si son 16.95€ + IVA o 20€ + IVA, por eso si alguien lo puede confirmar con el 100% de seguridad es Pinchitopk, o algún cliente al que ya le hayan pasado algún plazo.

A mi no me gusta pagar las cosas a plazos, si tengo dinero compro y sino pues nada, por eso considero injusto, y no veo lógico, tener un recargo por pagar al contado.
 #12
Escrito   0  0  
En la web y en revista ponen que los precios de 20 euros al mes por la financionacion y los 30 de la Tarifa Infinita son con iva incluido el unico precio que no lo lleva son los 9 euros de la tarifa del 2 que al ponerle el iva sube a 10.62 € . Como digo esto es lo que he leido , entendido y lo que pone en folleto + pagina web.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cukito20
En la web y en revista ponen que los precios de 20 euros al mes por la financionacion y los 30 de la Tarifa Infinita son con iva incluido el unico precio que no lo lleva son los 9 euros de la tarifa del 2 que al ponerle el iva sube a 10.62 € . Como digo esto es lo que he leido , entendido y lo que pone en folleto + pagina web.

Pues no es así, porque yo tengo la infinita y el día uno ya me aparecía en Miyoigo 30€ + IVA = 35,40€.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Pues no es así, porque yo tengo la infinita y el día uno ya me aparecía en Miyoigo 30€ + IVA = 35,40€.

Las tarifas llevan iva eso esta claro.
 #15
Escrito   0  0  
Creo que tengo equivocado el concepto de barato... me pongo a sumar mes a mes y me sigue saliendo algo... poco barato...

Que no digo yo que no lo valga, pero de ahí a decir barato... 18 meses...

Y además TPH de por medio :-(

Saludos!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renji

Las tarifas llevan iva eso esta claro.


Por tu comentario anterior creí haber entendido lo contrario en el caso de la tarifa infinita.


quote:
Originalmente escrito por cukito20
En la web y en revista ponen que los precios de 20 euros al mes por la financionacion y los 30 de la Tarifa Infinita son con iva incluido el unico precio que no lo lleva son los 9 euros de la tarifa del 2 que al ponerle el iva sube a 10.62 € . Como digo esto es lo que he leido , entendido y lo que pone en folleto + pagina web.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Pues no es así, porque yo tengo la infinita y el día uno ya me aparecía en Miyoigo 30€ + IVA = 35,40€.

Supongo que si lo contratas solo por eso es asi y si lo haces con esto es decir con la financioacion en el movil no . En la web lo mire y pone iva incluido ya no se yo como sera porque no lo tengo contratado pero en la web pone iva incluido.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Por tu comentario anterior creí haber entendido lo contrario en el caso de la tarifa infinita.

Perdona eso lo a dicho cukito20.
 #19
Escrito   0  0  
A ver, me he perdido con este hilo.

Dos conceptos diferentes:

Las cuotas de las tarifas NO llevan el IVA incluido (en caso de que proceda su pago por ser residente en Península y Baleares)
Las cuotas del pago a plazos SÍ llevan el IVA incluido (en caso de que proceda su pago por ser residente en Península y Baleares, y si a algún residente en Canarias, Ceuta o Melilla le cobran la cuota entera de 15 o 20 euros según corresponda, que lo reclame)

Lo siento si estaba respondido, pero me estoy liando con tanto post.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renji
Perdona eso lo a dicho cukito20.

Cierto, lo siento, me confundí.emoticon colorao
Volver a Yoigo