[AYUDA] Penalización de Orange por pasarme a prepago ¿Si o no?

1.753 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Vereis, actualmente tengo un contrato con dos líneas de orange. Revisando el compromiso de permanencia con ellos, en una de ellas me encuentro que pone:

"Motivo: Alta contrato terminal subvencionado
Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida"


En la otra línea, en cambio, me pone:
"Motivo: Renove del terminal
Solicitar la baja, pasar la línea a la modalidad de prepago o realizar una portabilidad, supone el pago de la penalización establecida"


Supone esto que puedo pasar la primera de las líneas a prepago sin que me cobren penalización?

Yo creo que no, pero por si acaso... pregunto.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que ni te dejaran pasarla a prepago
 #3
Escrito   0  0  
Es lo mismo, aunque en el primero no esté especificado, se entiende que una migracion a prepago es una baja del contrato.

Poder podrás pasarla, pero te penalizan sí o sí.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ickowap
Hola chicos,

Vereis, actualmente tengo un contrato con dos líneas de orange. Revisando el compromiso de permanencia con ellos, en una de ellas me encuentro que pone:

"Motivo: Alta contrato terminal subvencionado
Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida"


En la otra línea, en cambio, me pone:
"Motivo: Renove del terminal
Solicitar la baja, pasar la línea a la modalidad de prepago o realizar una portabilidad, supone el pago de la penalización establecida"


Supone esto que puedo pasar la primera de las líneas a prepago sin que me cobren penalización?

Yo creo que no, pero por si acaso... pregunto.

Muchas gracias


Te cobran penalización, esos textos están desactualizados, sobretodo si tienes compromiso en tarifa, pone sólamente un detalle y encima no es correcto.
Volver a Orange