Atención a Los Requisitos de Esta Oferta de Trabajo!!!: A lo que hemos llegado!!!!

9.305 20
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio


Es normal, es un puesto de comercial, te van a mandar a la mierda un millón de veces, si no tienes paciencia ese no es tu trabajo.



+1000

A eso me referia... yo, por ejemplo, que trabajo de 15h a 21h, tengo que llamar a gente a las 16h... en plena siesta... para vender seguros xD

Mejor omito alguna de las contestaciones que me llevo xD

Pero es asi... si no estas acostumbrado a trabajar por objetivos, bajo presion, etc... no busques este tipo de trabajo...

Saludetes!

P.D. Yo estuve casi 3 años en recepcion de llamadas de Endesa... con todo lo que ello conyeva xD

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
quote:Originalmente escrito por Tropecio


Es normal, es un puesto de comercial, te van a mandar a la mierda un millón de veces, si no tienes paciencia ese no es tu trabajo.


+1000

A eso me referia... yo, por ejemplo, que trabajo de 15h a 21h, tengo que llamar a gente a las 16h... en plena siesta... para vender seguros xD

Mejor omito alguna de las contestaciones que me llevo xD

Pero es asi... si no estas acostumbrado a trabajar por objetivos, bajo presion, etc... no busques este tipo de trabajo...

Saludetes!

P.D. Yo estuve casi 3 años en recepcion de llamadas de Endesa... con todo lo que ello conyeva xD

Yo no soy comercial... pero las empresas se lo tienen muy subidito...

yo de momento llevo tiempo y espero durar mucho mas...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Hola Nuri

Hola Manuéeeee!!! xD


quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Yo trabajo en qualytel sevilla y estoy estupendamente sin ningun problema ni nada... y recibo llamadas y mas agusto que la mar... llevo ya bastante tiempo

Anda...justamente ahí es donde trabajaba ella...la chica del pelo rosa xDDD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #15
Escrito   0  0  
Esa frase ya la ponían en ofertas en telemarketing y comercial en el año 2005. No es por la crisis.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #16
Escrito   0  0  
vaya tela

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #17
Escrito   0  0  
esta la cosa buena...
 #18
Escrito   0  0  
Esto no es nada una vez buscando curro me metí en un trabajo de auxiliar administrativo en Infojobs y uno de los requisitos era llevar tacones.

PD: No, no me cogieron.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #19
Escrito   0  0  
infojobs da la p*t* pena, el p*t* asco y todas las decalificaciones que se pueda llevar una pagina de empleo que no tiene ni p*t* idea de filtrar.

Olvidaos de conseguir un trabajo "bueno" en infojobs, solo hay mierda, y con mierda digo:

99% contratos mercantiles a comision (ponte tu a vender algo con la que esta cayendo) 1% contratos laborales PERO con objetivos, si no vendes lo que te dicen te piras.

Too good tutorial to be posted.
 #20
Escrito   0  0  
por lo menos te dejan claro de que va el empleo, y la realidad del mismo, yo en infojobs hace tiempo que no veo nada ni siquiera donde echar el curriculum, y de ahñí he sacado varios trabajillos, pero desde que fuí a 2 entrevistas en las que por mas que llamabas no te decían nada sobre de que iba el trabajo hasta que acudieras a dicha entrevista, dije no mas, que menos que saber de que trata el trabajo a desempeñar, la cosa esta mas que mala....sólo queda echarle c*j*ne* y paciencia...
Volver a La Taberna