Atención a Los Requisitos de Esta Oferta de Trabajo!!!: A lo que hemos llegado!!!!

9.250 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, como de costumbre, como estoy desempleado me recorro a diario las ofertas de infojobs de mi ciudad.

Bien es conocido que antes, sobre todo en sevilla, abundaban las ofertas de Telemarketing. Ofertas para trabajar en un call center para Atención al cliente o soporte técnico.

Pues bien, desde que empezo esta "pequeña" crisis, las cosas en éste sector en el cual he pasado mas de 3 años de mi vida, han bajado mucho.... La deslocalización, las pocas ofertas publicadas, la poca estabilidad de los contratos que ofrecen,etc...

Antes solían ser trabajos "comodin" donde cuando trabajabas alli se notaba que todo el que trabajada alli ( la gran mayoría ) estaban alli como de periodo puente. Muchos estaban estudiando, otros opositando, etc....

Incluso hubo una época, alla por el año 2008 , que incluso tenían Un Plan Amigo ( como en jazztel ) .Si recomendabas a un trabajador, el padrino recibía en nómina un premio de 50 euros si éste superaba el mes de prueba.... Bueno, a pesar de eso.... siempre costaba encontrar gente para trabajar , mas que nada en verano

Despues de todo este tiempo, ahora se siguen viendo ofertas.... pero Pocas, poquisimas por no decir ninguna oferta es de atención al cliente. El 90% de las ofertas son de las mismas empresas con plataformas de TELEVENTA por TELEFONO. Algunas a comisión y otras con sueldo pero con condiciones imposibles de aceptar.... Agobios, presión en el trabajo, amenazas,etc...

Hoy viendo infojobs me he encontrado con ésta oferta de la empresa Transcom. Una empresa que lleva muchisimas campañas de atención al cliente de bancos, pero que los dos ultimos años no meten a nadie. Solo gente para VENDER SEGUROS y TARJETAS DE CRÉDITO.

Me he escandalizado al ver esto en los requisitos de un puesto de venta a poco mas de media jornada :

Requisitos
Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Requisitos mínimos: Experiencia en ventas por telefono
Alta tolerancia a la frustración
Trabajo en equipo
Dominio aplicaciones informáticas

Requisitos deseados: Experiencia en ventas de seguros
Comercial de calle

No donde vamos a parar. Nada mas empezar ya te advierten que vas a frustrarte en ese trabajo

LO NUNCA VISTO

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
normal.....
para no pedir la baja por depresión.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, si te contara!.

Pidete una baja por depresion aún con contrato indefinido.

Al llegar tienes la carta de despido.

Al llegar al 5% de absentismo ( justificado por bajas o injustificado ) a la p*t* calle

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Paisano, yo trabajo en Transcom xD desde hace 1 año, vendiendo seguros xD

La verdad, es la primera vez que veo eso de "alta tolerancia a la frustacion" xD

No se muy bien que significa, pero entiendo que, segun lo que veo desde dentro, que se refieren a que no te vengas abajo si algun dia no vendes.

Yo he estado 3 años en SITEL, otra de las principales empresas de Telemarketing en Sevilla, junto a Teleperformance, Transcom, Conecta, y poco mas... y puedo decir que en Transcom es donde mas miran por el trabajador y mas tolerantes son en relacion a objetivos y tal...

Saludetes!


P.D. Mañana intentare preguntar en RRHH, a ver que me dicen xD

 #5
Escrito   0  0  
Si ai, lo de sitel lo se por un amigo que le ha pasado esta misma semana.

Ha regresado de una baja por anginas y lo han despedido antes de terminar su jornada.

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Si ai, lo de sitel lo se por un amigo que le ha pasado esta misma semana.

Ha regresado de una baja por anginas y lo han despedido antes de terminar su jornada.


Desgraciadamente eso pasara en casi todos los callcenter, incluso en Transcom, pero bueno, yo en este tiempo no tengo queja... y he tenido dias buenos, dias malos, y dias regulares...


Saludetes!

 #7
Escrito   0  0  
...Bueno...mandaré la oferta a una amiga que sí que está frustrada de tanto tiempo en el paro, a ver si tiene suerte :P

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NestleCaja
...Bueno...mandaré la oferta a una amiga que sí que está frustrada de tanto tiempo en el paro, a ver si tiene suerte :P

Hola Nuri emoticon beso

 #9
Escrito   0  0  
ya, yo creo que deberían de saber que los parados estamos un poco frustrados de no encontrar trabajo...

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo trabajo en qualytel sevilla y estoy estupendamente sin ningun problema ni nada... y recibo llamadas y mas agusto que la mar... llevo ya bastante tiempo
Volver a La Taberna