[HILO OFICIAL] Final de la Liga Endesa. Barcelona Real Madrid

8.159 55
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
La diferencia estuvo en los rebotes. El Madrid estaba demoledor en esta faceta durante toda la serie, hasta ayer, donde el Barsa le gano la partida e hizo que la balanza acabase de su lado.

Sobre los arbitros no voy a hablar, porque hablar de los arbitros es de perdedores (El Mono dixit).

Solo voy a decir que si Pete Mickeal, en vez de americano fuese portugues y en vez de jugar al baloncesto, jugase al futbol, se habrian abierto unos cuantos hilos pidiendo sanciones, encarcelación o deportación del país. Es curioso que en el caso de Pete Mickeal, ni dios haya dicho nada y ahí le teneis una técnica y poco mas que se llevó y jugando la final como un campeón. Ayer mismo tuvieron que pararle porque ya iba dispuesto a liarla otra vez.
Normal, con semejante represaria, merece la pena.


Y tú que has dices, nos traes información sesgada. ¿Por qué no hablas de las collejas que le daba Carlos Suárez antes de todo eso?.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agcca
Lo de Pete Mickeal no es novedad, la ACB cada vez es mas blanda. Un tio que pega un puñetazo a otro jugador, despues un codazo a otro distinto y a este mismo Lorbek le mete la mano en la boca... y no pasa nada. Tecnica a Mickeal, tecnica a Lorbek y tecnica a Suarez (que no hace nada!)

¿Qué no hace nada? jajajaja. Un provocador cobarde.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #33
Escrito   0  0  
Gran partido el de ayer...una pena que Carrol no tuviera el día!!!

Saldremos de dudas el sábado!!

Si el Madrid pierde será muy duro...después de haberlo tenido en bandeja!!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿Qué no hace nada? jajajaja. Un provocador cobarde.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


nada mas que decir, eso no justifica lo que hace despues..pero vamos, que vengan los madridistas y me lo expliquen emoticon ummmmm

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Y tú que has dices, nos traes información sesgada. ¿Por qué no hablas de las collejas que le daba Carlos Suárez antes de todo eso?.

Sacate el p*n* de la boca, o sueltalo porque no se te entiende lo que escribes.
¿Quien se lleva el puñetazo? ¿Carlos Suarez?, Ah no, espera, se lo lleva otro que pasaba por allí, seguramente por decirle a Pete Mickeal "Mucho morro".

Me descojono por como tratais de justificar siempre cualquier acción de vuestro equipo por reprochable que sea.emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido

Yo no sesgo nada, que haya una provocación previa, insulto, empujon o colleja (que casi parece una caricia), no justifica el puñetazo y el codazo posterior. Por esa regla de tres cualquier agresión podria terminar por justificarse porque casi siempre media una provocación previa, que muchas veces ni se aprecia.

Que lo querais equiparar, pues para vosotros la perra gorda, no voy a discutir de gilipolleces. Cualquier persona con un minimo de inteligencia o ganas de ser objetivo verá que no es lo mismo.

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Sacate el p*n* de la boca, o sueltalo porque no se te entiende lo que escribes.
¿Quien se lleva el puñetazo? ¿Carlos Suarez?, Ah no, espera, se lo lleva otro que pasaba por allí, seguramente por decirle a Pete Mickeal "Mucho morro".

Me descojono por como tratais de justificar siempre cualquier acción de vuestro equipo por reprochable que sea.emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido

Yo no sesgo nada, que haya una provocación previa, insulto, empujon o colleja (que casi parece una caricia), no justifica el puñetazo y el codazo posterior. Por esa regla de tres cualquier agresión podria terminar por justificarse porque casi siempre media una provocación previa, que muchas veces ni se aprecia.

Que lo querais equiparar, pues para vosotros la perra gorda, no voy a discutir de gilipolleces. Cualquier persona con un minimo de inteligencia o ganas de ser objetivo verá que no es lo mismo.


Mi p*n* es mío y me lo meto donde me dé la gana igual que tú puedes meterte los tuyos donde te quepan. ¿Jugamos a buscar faltas de ortografía?. Si quieres levantamos la veda, que me voy a reir un poco en tu jeto.

Carlos Suárez estaba jugando tranquilamente, y Velickovic viene a poner paz. Se ve claramente en el vídeo.

Me despollo como tergiversas y sesgas información intentando exculpar las malas artes que acostumbra a tener tu equipo y solo ves la mota en el ojo ajeno.

Os rasgábais las vestiduras diciendo que Busquets había dicho mono a Marcelo y eso le daba derecho a todo y ahora quieres que Mickeal pase por tonto y se quede con las collejas. La próxima vez que se quede quietecito Suárez y no tiene porque pasar nada.

Claro que no es lo mismo ser un cobarde que ir de cara, y si a ti te parece que no se pueden equiparar estas acciones y la comparas con la Pepe, me parece que tienes un serio problema. Quizá por eso sientas empatía por el carnicero portugués. No es lo mismo ir de cara que agredir salvajemente a alguien que está en el suelo, algo que además de cobardes es de alguien que no está bien de la azotea porque podría haber tenido consecuencias graves.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #37
Escrito   0  0  
Único partido de la eliminatoria que el Barcelona ha sido muy superior y 2-2.El sabado saldremos de dudas.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿Qué no hace nada? jajajaja. Un provocador cobarde.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues mira, eso no lo habia visto, asi que me callo la boca. Aun asi le pega a Nole que solo le intenta separar. E insisto, Lorbek también le da lo suyo...

Ni las collejas están bien, ni los puños tampoco

NOW IS WHEN!
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por her-moso69
quote:Originalmente escrito por cordoba_09
nada mas que decir, eso no justifica lo que hace despues..pero vamos, que vengan los madridistas y me lo expliquen

Lo que pasa es que algunos intentan manipular y tergiversar en este hilo. Aquí parece que el único que hace algo es Mickeal y no es así.

Habría que ver a algunos del foro en esa situación, después de que les asestaran unas collejas, a ver cómo se ponian.

Y que conste que me parece vergonzoso lo que hacen ambas partes, sobre todo la de Mickeal.

Las collejas me parecen mal, pero no justifica el hecho de meter un puro, encima a velikovic no a suarez. Pienso que a suarez le podía caer un partido de sanción pero a mickeal le deberían de caer por lo menos tres. A Metta World Killer o sea Artest le cayeron siete partidos por el codazo asesino que le metió a Hardem(a lo mejor este le había provocado en el partido? no tiene justificación), la acb pierde mucho al no sancionar este tipo de cosas.

Ya que no se ha sancionado, lo importante es pasar página, porque mañana es el partido mas importante de la acb en años, por emoción e igualdad.

Mañana a las 7 !!!!!!

A ver que pasa

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Volver a Deportes