[AYUDA] no carga en modo CA sino en USB Galaxy S+

3.635 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas resulta que me compré un galaxy s+ barato porque le fallaban un par de cosas: soporte csrga, altavoz llamadas y slot tarjeta micro sd, y lo lleve a una tienda de un marroquí el cual me cobró por todo 47 pero al dia siguiente me doy cuenta de que el puerto minijack no va cuando antes escuchaba la radio por allí y también noté que cargaba muy lento el móvil y miré y ponía cargando (USB). ¿Qué puedo hacer?, Gracias





PD: Perdón por la parrafadaemoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
ayudaa!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por israa90
Buenas resulta que me compré un galaxy s+ barato porque le fallaban un par de cosas: soporte csrga, altavoz llamadas y slot tarjeta micro sd, y lo lleve a una tienda de un marroquí el cual me cobró por todo 47 pero al dia siguiente me doy cuenta de que el puerto minijack no va cuando antes escuchaba la radio por allí y también noté que cargaba muy lento el móvil y miré y ponía cargando (USB). ¿Qué puedo hacer?, Gracias





PD: Perdón por la parrafadaemoticon ummmmm

Llevalo de nuevo a la tienda y que te lo arreglen como corresponde, es lo logico.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Samsung