[AYUDA] Portátil Sony Vaio VPCEA2S1E pantalla negra no aparece nada al iniciar

12.016 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Recien llegado del servicio técnico por el excesivo ruido del ventilador...y mi sorpresa que al encender se queda la pantalla en negro completamente. No aparece nada, ni una palabra, ni logo de Windows, nada de nada. Completamente en negro.

Mientras espero la llamada de los "técnicos"...¿a qué puede deberse? ¿Puede que lo hayan formateado por completo y tenga que iniciar con los discos de arranque?

Totalmente en negro que está... :S :S
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Tiene pinta de la tarjeta de video(tengo uno ue hace 3 días me petó), pruebalo con un monitor o con una television(tendras que tener el cable por supuesto). Si s la tarjeta de video te costará unos 100 lerus areglarlo, de todos modos tienes la baza de que el SAT te lo ha chafado pienso que eso ya es una suerte si lo tienes en garantía.
 #3
Escrito   0  0  
¿El ordenador arranca?. ¿escuchando el sonido te parece que si?

Si no arranca.... lo mismo es la gráfica que ha petado
Si si arranca.... ES POSIBLE que dado qu elo han desmontado para limpiar se han olvidado de conectar (o no lo han hecho bien) el flex de la pantalla (los cables del monitor). Hay portatiles que para acceder a el ventilador del micro hay que sacar toda la placa base!. Y para ello han de desconectar si o si el cable que te he comentado antes. Recemos por que sea eso!!!! :S

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
comprueba si te da video conectandole a la tv y mira si estan bien conectadas las memorias

Tratos ok :birkin , eduardoac , sluis , Soundgarde , asturjad , carlos.g.t , locobyte19 ,josepmf13 , luissev , michi85 , untaldavid , guenos , tuvalu , anekro , omg , camaleonzo , Aikoncat , JoseAlfar0 , sdavidone , dislocao , xtreme18x , tribekito , Lorena28 , gon213 , adrian2408 , careless , pontiac , licos25 ...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a los 2! Arrancar si arranca. Se enciende la luz verde de encendido, 20 seg en silencio y de repente a tirar aire! y pantalla total en negro, ni ruido de windows ni nada.El martes espero que vengan a recogerlo y solucionen todo...porque el aire que tira el ventilador ahora es mayor! Es que un amigo tiene el mismo y el suyo es completamente silencioso y el mio parece un avion que va a despegar! emoticon emocionado
Volver a Informática