[AYUDA] liberacion iphone 4

12.873 33
 #1
Escrito   0  0  
wenas , hace un mes se me acabo la permanencia con orange y hace 7 o 8 dias llame para liberarlo hasta ahi todo correcto. me cambie para pepephone y hoi es el dia en que se hizo la portabilidad y no me funciona la tarjeta de orange por que ya la dieron de baja pero tampoco me funciona la otro por que no me liberaron el movil, lo conecto a itunes y nada , lo actualice y tampoco me pone sim invalida... y como no tengo ningun numero orange no me puedo poner en contacto con liberaciones ya que llamo desde otro y me dicen que tengo que llamar desde un orange, parece que se estan riendo de mi....
 #2
Escrito   0  0  
Pásame tus datos y si el anterior intentó de liberación falló me pondré en contacto con mis compañeros de liberaciones para que lo vuelvan a solicitar a Apple.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
privado enviado desde esta cuenta, gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joni_16_15
privado enviado desde esta cuenta, gracias

Confírmame si has pedido ya la apertura de incidencia para abrírtela yo en caso contrario. emoticon feliz

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Hola mi caso es bastante parecido. Se me cumplió la permanencia con ORANGE y llamé para pedir la liberación puesto que me pensaba cambiar de compañía. Y tras hacerse efectiva la portabilidad y cambiar de tarjeta SIM, conectarlo a itunes varias veces me pone tarjeta inválida!!! Y desde Orange cuando llamé me cobraron 9 euros pero mi móvil no está liberado. Llamé de nuevo y me dicen que como ya no soy ORANGE que no me liberan el móvil pero cuando llamé lo hice siendo ORANGE. Ahora no sé que hacer...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarius
Hola mi caso es bastante parecido. Se me cumplió la permanencia con ORANGE y llamé para pedir la liberación puesto que me pensaba cambiar de compañía. Y tras hacerse efectiva la portabilidad y cambiar de tarjeta SIM, conectarlo a itunes varias veces me pone tarjeta inválida!!! Y desde Orange cuando llamé me cobraron 9 euros pero mi móvil no está liberado. Llamé de nuevo y me dicen que como ya no soy ORANGE que no me liberan el móvil pero cuando llamé lo hice siendo ORANGE. Ahora no sé que hacer...

Aunque ya no seas de Orange, si pediste la liberación cuando aún tenías contrato y encima se te cobramos los 9 euros tendrías que tener tu teléfono libre.

Antes de volver a llamar o pasarme tus datos por privado intenta hacer lo siguiente:

Desde iTunes intenta reestablecer el teléfono (tarda un rato) porque si es un fallo de actualización, cuando se vuelva a restaurar te tiene que salir la pantalla de que le teléfono está liberado.

Si después de esto no te reconoce el teléfono como libre, me pasas el número de teléfono que tenías en el contrato cuando pediste la liberación, tu nombre completo y dos apellidos, tu nif/cif y el imei de tu iPhone por privado y te lo investigo.

Otra cosa que se me olvidaba: ¿La tarjeta que has metido en el iPhone, de que compañía es?

Ya me cuentas. emoticon guiño

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, he pasado los datos por mensaje privado.
Pedí la liberación a Orange el 22 de mayo y todavía no han hecho nada, tengo que poner una reclamación a través del ministerio de industria?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarius
Hola, he pasado los datos por mensaje privado.
Pedí la liberación a Orange el 22 de mayo y todavía no han hecho nada, tengo que poner una reclamación a través del ministerio de industria?


Ya tienes el terminal liberado. Las instrucciones para actualizarlo ya liberado son:
Poner la microsim de otro operador y conectarlo a iTunes, esperar unos segundos y encender el iPhone. Desbloquearlo poniendo el pin y esperar un par de minutos hasta que te salga en pantalla la imagen de la batería gargándose y sincronizándose. Finalmente te tiene que salir la pantalla en el iTunes que te dice: "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Si no te sale el mensaje tienes que restaurar el teléfono desde el iTunes para que te salga. emoticon guiño

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación.
Después de varios meses tras acabarse la permanencia solicité liberar el móvil.
Lo pedí 1 semana antes de cambiarme de compañia pero no lo han llevado a cabo (lo pedí un Lunes y al Lunes siguiente cambié a Yoigo. Me dijeron que sería efectivo el Jueves, luego el Viernes, y luego nada porque ya no puedo contactar porque no soy cliente.
Me han cobrado los 9 euros del servicio y sigo con el telefono bloqueado.
Lo siguiente que me queda es poner una reclamación oficial en una de sus tiendas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleluya1
Yo estoy en la misma situación.
Después de varios meses tras acabarse la permanencia solicité liberar el móvil.
Lo pedí 1 semana antes de cambiarme de compañia pero no lo han llevado a cabo (lo pedí un Lunes y al Lunes siguiente cambié a Yoigo. Me dijeron que sería efectivo el Jueves, luego el Viernes, y luego nada porque ya no puedo contactar porque no soy cliente.
Me han cobrado los 9 euros del servicio y sigo con el telefono bloqueado.
Lo siguiente que me queda es poner una reclamación oficial en una de sus tiendas.


Si pediste la liberación del teléfono estando aún en Orange te tenemos que facilitar la liberación del mismo sobre todo si te lo hemos cobrado.

Puedo echarle un vistazo si quieres y abrirte las gestiones que sean necesarias para que se termine de liberar tu teléfono, pero necesito que me pases toda la información por privado:
**Nombre completo y dos apellidos.
**Nif/cif.
**Número de teléfono.
**Marca y modelo del teléfono.
**Imei del teléfono.

Un saludo. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial