[REVIEW] Análisis del Samsung Galaxy SIII español por Unknown_X

69.665 151
Escrito   0  0  
Puedes hacerlo de varias formas:

-Desde la galería, en las opciones de una imagen seleccionar "Establecer imagen como..." y luego le das a "fondo de pantalla de bloqueo"

-Desde un escritorio, mantener pulsado y seleccionar "definir fondo de pantalla de bloqueo"

Escrito   0  0  
Esperando el pepino.

Vengo de un iphone 4 y tengo muchas ganas de meterme en el mundo android.

Qué ganas!!!.

Como se comporta la batería? Dura más que un galaxy S2? Y más que un iphone 4?
Escrito   0  0  
pedazo de review¡¡¡ Enorabuena amigo¡¡
Escrito   0  0  
comentarnos un poco sobre la bateria que es lo que mas nos preocupa a los usuarios xDD

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
Escrito   0  0  
Que un Galaxy sII, sí, que un iphone 4, ni idea, ya que no lo tengo.

Tiene buena batería, algo mejor que la media, yo vengo de un note y casi lo mismo, a mí al menos, me está dando buenos resultados, no lo supera pero está casi a la par, teniendo más actualizaciones encima el Note y estando más optimizado.

Por cierto, que en Uk ha salido una actualización que mejora fallos y optimiza todo para el S3, dicen que había un bug que hace aumentar el consumo en modo espera, a ver si sale por aquí y actualizamos ya y ver si lo arregla y la mejora aún más, recordemos que por ahora es su primera versión de soft y eso va mejorando con actualizaciones, poco pero algo si.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
Mi verde por la review, y una pregunta, tengo el Arc, se nota mucho el cambio de tamaño de uno a otro? es lo que me tira un poco para atras, porque nose si sera muy grande y la bateria, hay mucha diferencia del S3 al Arc? muchas gracias!!
Escrito   0  0  
Excelente review,te paso verde
ALGUIEN SABE COMO SE HACE CAPTURA DE PANTALLA,GRACIAS
Escrito   0  0  
Hola, muy buenas a todos...
Pues nada quería que me aconsejasen sobre el siguiente tema.

Tengo un iPhone 4S de 32 Gb de Vodafone, y la verdad que estoy contento con el estos 3 meses que llevo, aunque al provenir de un Galaxy S2 la pantalla se me antoja algo pequeña.

Ahora la duda que tengo me surgió al ver el otro día el nuevo Galaxy S3 y es que es un móvil con un pantalón además de con muy buenas características técnicas.
Había pensado vender mi iPhone 4S y comprarme el nuevo Galaxy S3, pero la duda me surge cuando pienso que mi móvil en el mercado tiene más valor que el S3, y que además se devalúa menos (por una hipotética venta cuando salga el iPhone 5), también dudo porque recientemente me compre un iMac y entonces pienso que con un S3 no podría tener el móvil y el mac sincronizados.

¿Vosotros que me aconsejáis hacer? Porque cada día pienso una cosa distinta y ya no se si quedarme con el iPhone o venderlo y comprarme el S3. Y cada vez que veo el puñetero anuncio de samsung en la tele digo: menuda pasada de móvil.

Un saludo.
Y muchas gracias de antemano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yagyag

Tienes que meterte en ajustes-movimiento y activar desplazamiento palma para capturar. la manera de hacer la captura es desplazando la palma de la mano sobre la pantalla.realmente lo que yo hago es pasar lateralmente el "borde" de la mano. Espero haberte ayudado. Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yagyag

Tienes dos formas de hacerlo:

- Pulsando a la vez los botones de bloqueo y home.

- Pasando el lateral de la mano por toda la pantalla de derecha a izquierda o viceversa, si lo tienes habilitado en el menú de ajustes-movimiento.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Reviews