Lance Armstrong podría perder sus 7 Tours

6.530 23
 #1
Escrito   0  0  
Vuelven fantasmas del pasado... parece ser que Lance Armstrong se tendrá que someter a un nuevo proceso de investigación al ser acusado de dopaje.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Simyo: Hasta 10€ de saldo gratis --> Código 0034630866162
 #2
Escrito   0  0  
Que pena...

NOW IS WHEN!
 #3
Escrito   0  0  
Lo de Amstrong al menos para mi no es nada nuevo, es un rumor a voces, lo que pasa que como es americano y ellos tienen sus propias normas antidopaje ...

Asco de políticos.
 #4
Escrito   0  0  
Es una pena, pero este rumor lleva en el aire años..asi que no se que pasará al final con todo esto..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Lástima que un deporte tan duro y espectacular siempre esté en tela de juicio. En el ciclismo moderno, por desgracia, gane quien gane siempre estará puesto en duda (no digo que sea lo correcto).

Pero que si se demostrara que todo esto es cierto, a ver quien es el que va y le dice a Beloki que acaba de ganar un Tour de hace 10 años. A mi me haría una gracia...
 #8
Escrito   0  0  
No es nada bueno, siempre se ha comentado que eran muy permisivos con el por sus medicamentos por el cancer. Ademas al tour no le convenía perder a lance, era un aliciente ver si conseguía un nuevo tour, atraía mucho interes y público...no creo que pasados tanros años puedan demostrar nada, así que la cosas se quedaran igual, con la sospecha detrás.
 #9
Escrito   0  0  
No tengo ni idea de ciclismo, ni me gusta ni me llama la atención, por ello voy a decir lo que voy a decir, que igual para los fans del ciclismo es un sacrilegio.

Yo cambiaria el planteamiento de las pruebas. La verdad, no le veo mucho sentido tener a 200 tios durante 20 días haciendose verdaderas palizas de 6 o 7 horas pedaleando de 150 a 200 km diarios, de los cuales solo te enteras (o te muestran) una hora en TV.

En mi opinión se deberían acortar los km en las etapas y las jornadas de las pruebas. Esto daría lugar a más ataques, más escapadas, y desde luego, que los ciclistas no acabaran como cadaveres pedaleantes recurriendose menos al dopaje, o al menos que su sombra no fuera tan alargada.

Si se perderia la esencia del ciclismo, no lo sé, os lo dejo a vosotros los aficionados.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes