Habemus Nuevo Panel en Tuenti Movil

14.915 66
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues acabo de conectarme a mi panel móvil y lo han actualizado por completo.

Viene el contador de datos, aunque no me dice lo que he consumido por ahora (En estos momentos no tenemos información sobre el consumo de tu Bono de datos)
Ya me muestra los megas consumidos!

En historial de llamadas puedes filtrar por conceptos, llamadas, sms, datos fuera de bono y servicio.

Y vuelve a salir arriba a la derecha tu número tuenti movil.

Tiene buena pinta!

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #2
Escrito   0  0  
yo no tengo el contador jooo le quiero ya emoticon triste ,lo demas esta como tu lo dices bibis
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Pues acabo de conectarme a mi panel móvil y lo han actualizado por completo.

Viene el contador de datos, aunque no me dice lo que he consumido por ahora (En estos momentos no tenemos información sobre el consumo de tu Bono de datos)

En historial de llamadas puedes filtrar por conceptos, llamadas, sms, datos fuera de bono y servicio.

Y vuelve a salir arriba a la derecha tu número tuenti movil.

Tiene buena pinta!


Cierto, ya era hora.

Tampoco me sale el consumo del bono, me imagino que estaran terminando de arreglarlo, o cómo lo han puesto hoy y la web se actualiza a los dos días más o menos, me imagino que entre mañana y el sábado empezaremos a ver los datos consumidos.

Esto de la actualización de datos también es algo que tendrían que mejorar, no es de recibo actualizar la web a los dos días pero bueno, vamos mejorando.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #4
Escrito   0  0  
muy buena por tuenti y gracias por avisar por que hace poco estube por tuenti y ni me di cuenta de eso jajajajaja

Aver si actualizan los datos pronto que es lo que mas me interesa
 #5
Escrito   0  0  
Excelente noticia, poco a poco vamos mejorando, eso esta bien.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
 #6
Escrito   0  0  
Que sorpresa!Ayer por la noche se ha renovado el bono de datos y hoy-tengo contador!
Bravo Tuenti!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #7
Escrito   0  0  
Ya empieza a parecerse a una empresa y no a una berbena.
 #8
Escrito   0  0  
Toooma ya!

Una captura, sacada del foro de soporte de Tuenti Móvil:

Habemus Nuevo Panel en Tuenti Movil
 #9
Escrito   0  0  
ya me le han puestooooo,en 6 dias pone que he gastado 243 mb es esto mucho ¿? solo entro en 2 o 3 web varias veces al dia,facebook y algo de whattsapp me parece mucho gastoemoticon ummmmm
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, muy interesante el contador de datos del bono y la posibilidad de filtrar el historial, sólo queda que el historial se actualice más a menudo y ya redondo.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a .Tuenti