euskaltel · batzen gaituena / lo que nos une

7.653 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
iepa!

es euskaltel lo que nos une a los euskaldunes? entonces por qué no nos hacen caso? por qué no se apoyan en lo que dicen los clientes para lanzar las mejores campañas y promociones para los clientes?

propongo que entre todos construyamos un nuevo modelo de euskaltel, con las promociones, anuncios y servicios que más nos gusten. seamos nosotros quienes dirijamos la empresa. jugamos?

yo propongo el logotipo para euskaltel umts.
euskaltel · batzen gaituena / lo que nos une

euskaltel · batzen gaituena / lo que nos uneAdjunto: euskaltel3gmugikorratxiki.bmp
Ha sido descargado 299 veces.

 #2
Escrito   0  0  
a mi me gusta mucho el logotipo,ahora no pongo nada porque mi creatividad esta como yo,por los suelos,pero en cuanto tenga un ratito contribuire.Gran idea euskalfone,un saludo!!

Samsung Galaxy
 #3
Escrito   0  0  
Wenass xDD:

Yo también me he animado y os adjunto mi logo. Espero que os guste. He estado ahí varios minutos diseñándolo, jejeje.

SALUDOS emoticon gafas.

LASARTE-O. ha adjuntado esta imagen:
euskaltel · batzen gaituena / lo que nos une



¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Je, je, que mala persona Alvaro emoticon sonrisa emoticon guiño

Yo ahora no tengo tiempo de diseñar pero os doy mi idea, un 3 un poco chulo y como G usar la antena de la izquierda del logo.
Feo pero original.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Pos a ver si tienes tiempo algún día y lo plasmas con el PhotoShop emoticon alegre. Yo la vea que le veo a la primera imagen, de EUSKALFONE, es que la "G" no parece eso, sino un "9", y da la impresión que pone 39. De hecho es lo que se lee si no sabes que el tema va de 3G. Tendría que poner más clara la G para que se viera mejor emoticon sonrisa.

Jesús, soy muy malo, jajaja. Ahora en serio, mi logo es precioso emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Bueno, una idea GENIAL la ke has tenido euskalfone, te mereces otro verde, jaja pero no puedo darte mas de uno.

Komo no, yo tb kiero poner mi granito de arena en este tema y eske desde ke he visto esto al mediodia hasta ahora, entre una kosa y otra ke estado todo el rato fuera de kasa, no hacia mas ke pensar en volver para hacer y mostraros mi boceto emoticon sonrisa

Otra kosilla, una pena ke esto solo sea un Jgo, pero bueno, no estaría mal en pensar algo mas para ke este tipo de iniciativas y sensibilidades del foro, no se keden solamente aki. Demosle vueltas al asunto y aver si a alguien se le ilumina la bombilla emoticon guiño

Agurrak!!!

ipurtargi ha adjuntado esta imagen:
euskaltel · batzen gaituena / lo que nos une

 #7
Escrito   0  0  
Aupa FORO!

No me he podido resistir en darle un pokito de 3D emoticon sonrisa

Agurrak!!!

ipurtargi ha adjuntado esta imagen:
euskaltel · batzen gaituena / lo que nos une

 #8
Escrito   0  0  
yo del photoshop ni idea. pero estaria bien relacionar el concepto 3D con el 3G. es decir expresar el movil de tercera generacion como la tercera dimension para un objeto. ahora mismo me viene a la cabeza el capitulo de los simpson en 3D. bueno, no se...a ver si alguien me ha entendido y se anima. aupa foro!!

de momento el q mas me gusta es el de ipurtargi.

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #9
Escrito   0  0  
Pues sí, el de IPURTARGI es muy bonito emoticon alegre. Es el que más me gusta de los dos que hay, sin contar el mío que por supuesto se lleva la palma, jijijiji. Ese toque "3D" le da frescura y futuro al logo. ¡¡IPURTARGI DISEÑADOR YA!!, weno, en ello estás ya, jejeje.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
sin duda alguna se sale, y podría ser incluso la imágen comercial de euskaltel 3g.
por el momento esto lo he planteado cómo un juego, pero todos es hacer gestíones y conseguir una validez oficial no?

no se que os parecera pero estaba pensando que podiamos preparar una comunidad no oficial sobre euskaltel umts. que decis?

gabon a todos!
Volver a Euskaltel