SUSPENSO MONUMENTAL PARA APPLE (iOS6)

27.982 134
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... Los que tenemos un iphone 4 no vamos a poder disfrutar ni un 25% de las posibilidades de ios6.
Ni facetime 3g... ni mapas 3d... ni siri...
Yos estaba con apple precisamente por todo lo contrario de lo que hacen ahora. Antes te comprabas un iphone y sabías que tenías el teléfono actualizado a las novedades. Ahora no.
Hace poco más de 6 meses me gasté 600€ en un teléfono al que ya no se le da soporte. Lo mismo con el ipad, 500€ por un aparato dejado de la mano de dios.
Yo me planto. Era un incondicional de apple pero que no me tomen por gilipollas.
A tomar por c*l* apple. Con android se que me podré ir instalando las nuevas versiones que salgan, y cuando el hardware no de para más podré volver a la versión anterior.
¿Puede decir eso apple??? ¿Despues de instalar ios6 en mi iphone 4 con solo un 25% de sus funcionalidades, apple me dejará regresar a ios5???
QUE LES DEN!!!
 #2
Escrito   0  0  
Si hace 6 meses te hubieras comprado el Galaxy S, coetáneo del iPhone 4, ni tendrías ni ICS...

Comprendo tu cabreo, tengo un iPad 2 y me quedo sin Siri, y tienes mucha razón, pero por desgracia la competencia esta peor aun. Triste, pero así están las cosas en la sociedad de consumo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
Pues tienes toda la razón compañero... Yo dije hace mucho tiempo que con la muerte de jobs apple cambiaría ...
porque yo creo que no compartían la misma visión... Y efectivamente ... hable va cambiando a peor... De todas maneras esperate a que salga oficialmente y luego le reclamas vía web o vía telefónica o vía carta y le pones las pilas...
Es vergonzoso que las novedades para un teléfono que no tiene nada y aun se vende carísimo no se pueda actualizar siendo prácticamente igual en cuanto características que el i4s ...
pero bueno... Es lo que hay...
UN SALUDO

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pumuky97_2
Pues eso... Los que tenemos un iphone 4 no vamos a poder disfrutar ni un 25% de las posibilidades de ios6.
Ni facetime 3g... ni mapas 3d... ni siri...
Yos estaba con apple precisamente por todo lo contrario de lo que hacen ahora. Antes te comprabas un iphone y sabías que tenías el teléfono actualizado a las novedades. Ahora no.
Hace poco más de 6 meses me gasté 600€ en un teléfono al que ya no se le da soporte. Lo mismo con el ipad, 500€ por un aparato dejado de la mano de dios.
Yo me planto. Era un incondicional de apple pero que no me tomen por gilipollas.
A tomar por c*l* apple. Con android se que me podré ir instalando las nuevas versiones que salgan, y cuando el hardware no de para más podré volver a la versión anterior.
¿Puede decir eso apple??? ¿Despues de instalar ios6 en mi iphone 4 con solo un 25% de sus funcionalidades, apple me dejará regresar a ios5???
QUE LES DEN!!!


la verdad es que jode, yo tengo un ipad2 y me quedo sin siri. Pero de hay a decir el 25%, faltan tres cosas, una como los mapas 3d, que es justificable xq el iphone 4 dudo q los mueva bien, y otra como siri, que tb es justificable, puesto que es una característica que venden con el 4s no con el 4 y faltaría mas q puedas exigir que incorporen las características de los terminales nuevos cuando ellos no te lo vendieron con esas características. Lo del facetime en 3g no lo entiendo la verdad.

Pero encima de que actualizan.... el 90% de las compañías no actualizan sus terminales, cuando salga ios6 el iphone 4 llevara mas de 3 años en el mercado y lo actualizan... pocas hacen eso.
 #5
Escrito   0  0  
No estoy de acuerdo en que Apple no dé soporte al iPhone 4: claro que te lo da, puedes actualizar a iOS 6 y tu móvil será compatible con todos los programas. Que hayan capado la navegación es tan ridículo como cuando en su día no metieron siri, pero estas son las cosas de Apple, y no te va a impedir que, al menos durante un año, tu teléfono sea compatible con cualquier aplicación de la Store.

Mi iPad de primera generación sí que se ha quedado fuera. Me quedo con un 0% de las novedades de iOS 6. Por mí, que saquen una versión de iOS 6 con los cambios mínimos para ser compatible con las aplicaciones que vengan, me da igual no tener ni una novedad visible. Lo que me molesta es que el día que restaure no podré instalar los programas que ya no sean compatibles con iOS 5 porque de la store no se pueden bajar aplicaciones antiguas. Tendré que hacer copia de seguridad de los archivos .ipa que tenga en el ordenador antes de actualizarlos a las versiones que dejen fuera el iPad, y después ya se verá.

El iPad habrá estado soportado durante dos años y medio cuando salga iOS 6. No es poco tiempo, realmente, pero no me sirve de excusa aceptable, ni amortigua mi cabreo, más que nada porque el 3GS sí que se actualiza, así que queda claro que es una no-actualización por motivos meramente comerciales. Lo peor de todo es que a día de hoy el iPad sigue muy por delante de sus competidores, sobre todo en la calidad de las aplicaciones, así que por más que quisiera darles la patada y comprarme otro tablet, al final saldría perdiendo (por no hablar de las aplicaciones para iPad que tengo compradas). Me tienen cogido por los huevos emoticon triste.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Si hace 6 meses te hubieras comprado el Galaxy S, coetáneo del iPhone 4, ni tendrías ni ICS...

Comprendo tu cabreo, tengo un iPad 2 y me quedo sin Siri, y tienes mucha razón, pero por desgracia la competencia esta peor aun. Triste, pero así están las cosas en la sociedad de consumo.


Eso es verdaderamente lo triste, que quieres huir de Apple por el cabreo y ves que fuera las cosas están aún peor.

Lo de dejar al iPhone 4 sin esas funciones es lamentable, y lo de no actualizar el iPad es un claro caso de obsolescencia programada. Pero no sé qué aparato de la competencia postpone tanto la obsolescencia, la verdad.

Vaya asco.
 #7
Escrito   0  0  
A un Galaxy S, oficialmente no le podrás meter ICS, pero extraoficialmente puedes hacerle virguerias y porsupuesto meter roms con base ICS.

Eso con apple no se puede. El soporte no-oficial que tienen otros sistemas mas abiertos, con apple no lo tienes, usas lo que ellos digan y punto. Y demos gracias a que el jailbreak arregla ligeramente eso...
 #8
Escrito   0  0  
¿Porqué leches no podrá tener facetime 3g?? Que no me vengan que es por hardware porqué eso sería tomarnos por gilipollas.
 #9
Escrito   0  0  
Se estan dando cuenta que la gente con un iphone 4 ve que ya tiene suficiente hardware para unos años, entonces para hacerte cambiar de dispositivo deberan de tirar del tema software, capandolo.

Y si quieres mejorías a pasar por caja. emoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
Es su política. No gusta pero son así de chulos
Yo pienso que tanto Siri como mapas 3D funcionarían perfectamente en un I4 pero no les sale del haba
Volver a iOS