Como quitar el codigo de seguridad iPhone 4?

97.077 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me encontre un iphone 4 en un camino rural, se ve que alguien con la bici lo perdio.
"
Es extrangero, de la compañia "Three", pero se cual, si inglesa, alemana, italiana...

Encendi el iphone 4 sin la "sim" pero igualmente me pide el codigo de seguridad (normal). Hay alguna manera de formatearlo o quitarsela?o tengo que meterle directamente el "jailbreak"?

No es robado ni nada, lo juro, solo que lo encontre como os he dicho, alguien que vino de vacaciones se le cayo mientras caminaba o hacia deporte.. que vamos hacer, si lo puedo desbloquear y liberar genial.

Tiene algunos golpes en la carcasa pero funciona perfectamente.

He hecho un "restaurar" a traves de itunes... haber si puedo quitar el password de inicio, se ha quitado la contraseña, pero cuando lo enciendo de nuevo, hay que configurar telefono (idiomas, zona geografica, conectar a red wifi...) despues me pide activarlo y me dice que no es possible!! (porque claro, ya estara activado...logico)


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Solo puedes restaurando en DFU.
Si tiene código, iTunes creo que no te dejará restaurar.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues de momento va bien.. he restaurado y estoy configurando el iphone de nuevo... paso a paso (fecha, hora, idioma...)

Seguiremos haber !

Que es DFU? Ahora me dice que no es possible activar el iphone... no puedo avanzar mas...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idro3333
Pues de momento va bien.. he restaurado y estoy configurando el iphone de nuevo... paso a paso (fecha, hora, idioma...)

Seguiremos haber !

Que es DFU? Ahora me dice que no es possible activar el iphone... no puedo avanzar mas...


Sin la SIM de esa compañia no podras activarlo. Y aunque lo actives, si no esta liberado, que parece que no, solo tendras un bonito ipod touch.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Tonces... no hay nada que hacer? no se puede usar como movil haga lo que haga?

Liberarlo no seria problema.. el problema es activarlo en si...

Y poniendo una SIM de otro operador, podria hacer algo? para activarlo... digo.
 #6
Escrito   0  0  
Hay tarjetas sim universales de activación que sirven para estos menesteres. No son muy caras y las puedes comprar por internet:

Como quitar el codigo de seguridad iPhone 4?

Salu2.-
 #7
Escrito   0  0  
Aja... pero esto se hace despues de liberar el iphone? o se puede hacer antes de liberalo, en mi caso siendo de la compañia Three.

Que hace exactamente?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Hay tarjetas sim universales de activación que sirven para estos menesteres. No son muy caras y las puedes comprar por internet:

Como quitar el codigo de seguridad iPhone 4?

Salu2.-


No tengo tan claro que se puedan activar tan facilmente asi. Desde el 2010 Apple restringio ese tipo de activaciones. emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Sabes yo lo que haría?? Buscaría la forma de sacar el número de serie (que hay formas), llamaba a Apple, (al 900) y les explicaba lo que hay. Perderás como te han dicho un bonito iPhone sin phone, pero estarás mucho más contento contigo mismo

iPhone 4 32Gb
 #10
Escrito   0  0  
Para gustos los colores.

El iPhone 4 se puede activar sin tarjeta sim y se puede liberar con la susodicha GEVEY.

Un saludo
Volver a Apple