[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

941.577 1.817
 #1641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mai30
Tengo un sony ericsson xperia arc s y necesito saber si es normal que la cámara suene cuando se desactiva, la cámara como que traquea!!


Es normal que cuando la desconectes la cámara "cruja" o que cuando estés en en ella y accedas a la galería para ver la foto que acabas de echar también lo haga.
Además a mi Arc se le fue el sonido de la cámara que hace al enfocar y al echar la foto (se oía pero muy bajito...y en otras ocasiones no se oía directamente). Han pasado 6 meses desde que le ocurrió eso y esta mañana volvió a escucharse como si nada xD.
Espero haberte resuelto tu duda. Un saludo
 #1642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
Buenas,llevo tiempo sin pasarme por aqui y tengo una duda.Tengo un Arc el normal y quiero que alguna páginas no se me abran en versión móvil,bueno algunas no todas no quiero ninguna página en versión movil pero es que en ajustes no me aparece nada de quitarlo.¿que tengo que hacer?

A ver si me podeis ayudar,se agradecería.Saludos

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #1643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
A ver si me podeis ayudar,se agradecería.Saludos

No se si se puede configurar eso, esta de esa forma para que no consuma tantos MB de internet el abrir una pagina, igualmente casi todas las paginas que puedas entrar en algun lao encontraras un boton que diga version completa o version escritorio... Y te abrira la pagina como si estubieras en un PC
 #1644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burninchus
Buenos días,

Llevo unos dias con el ARC y la verdad es que estoy muy contento, pero he tenido un par de cosillas que a ver si me podeis ayudar:
-El volumen del multimedia(radio,videos,etc) poniendolo al minimo esta muy alto para escucharlo con cascos y sin ruido exterior. Hay alguna solución?
-Hay alguna forma de que el despertador suene con el movil apagado?He leido por ahi que con los android esto no es posible...

Muchas gracias de antemano




Para lo del despertador hay una solución que es poner el movil en modo avión.No consume apenas batería ni te molestará nadie con llamadas ni sms, pero podrás usar el despertador.

Un saludo!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #1645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boeselxtv
No se si se puede configurar eso, esta de esa forma para que no consuma tantos MB de internet el abrir una pagina, igualmente casi todas las paginas que puedas entrar en algun lao encontraras un boton que diga version completa o version escritorio... Y te abrira la pagina como si estubieras en un PC

Muchas gracias lo digo porque en el htc desire s de mi colega si tiene esa opción en ajustes de deshabilitar la apertura de páginas en versión móvil.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #1646
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hoy me he dado cuenta de un "problemilla" en mi Xperia Arc S que me está volviendo loco. Resulta que mi teléfono no vibra cuando lo tengo en silencio, y no me entero de llamadas, mensajes etc...

¿Alguna pista de como solucionarlo? Creo que la configuración la tengo bien (vibrar cuando suena, y vibrar en silencio activadas) pero nada. Puede ser el LockOff o el GoLock que me revolucionan el teléfono?

Cualquier pista será bienvenida. Muchas gracias
 #1647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robby
Para lo del despertador hay una solución que es poner el movil en modo avión.No consume apenas batería ni te molestará nadie con llamadas ni sms, pero podrás usar el despertador.

Un saludo!


Me parece una buena solucion.
Muchas gracias por la ayuda.
 #1648
Escrito   0  0  
Una cosa curiosa que siempre he visto..

Quiero saber si es solo a mi o es general a todos.


Tengo una linea 3G. y en mis otros terminales siempre sale 3G al lado de la barra de señal.


Pero en este terminal.. Xperia ARC. NO sale, ya configure la red para 3g. y sigue sin salir..


Es normal o solo a mi?

 #1649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por feocopio
Una cosa curiosa que siempre he visto..

Quiero saber si es solo a mi o es general a todos.


Tengo una linea 3G. y en mis otros terminales siempre sale 3G al lado de la barra de señal.


Pero en este terminal.. Xperia ARC. NO sale, ya configure la red para 3g. y sigue sin salir..


Es normal o solo a mi?


Es normal, ahora no diferencia visualmente entre 3G y GPRS

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #1650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
A ver si me podeis ayudar,se agradecería.Saludos

Con Dolphin browser HD menu>more>settings>user agent>desktop

Saludos
Volver a SonyEricsson