Descuento de 5 euros en cuota linea por tener movil con Ono

6.011 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso , mi cuñado hizo ayer portabilidad a ono movil , y la chica que le atendió le dijo que le descontarian 5 euros sobre la cuota de linea ( es decir , sobre el telefono fijo ) , a alguien mas le han ofrecido el descuento ??

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
yo pregunte por eso mismo hace una semana y me dijeron que o optas al 50% o optas al descuento de los 5 euros en la linea, creo que me tomaron el pelo asique a ver si alguien por este foro que le hayan hecho los 5 euros de descuento en la linea nos confirma si tienen el 50% o no

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #3
Escrito   0  0  
Interesa.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #4
Escrito   0  0  
Esta información es falsa.

Te lo digo xq la semana pasada, cuando porté mis dos líneas, me dijo la operadora esto de 5€. Cuando colgué, miré por internet y ví que o 50% de descuento en la factura de móvil o los 5€ de descuento en la factura total.

Ayer, portando las líneas de mis padres la operadora que me atendió me confirmó eso, que era una cosa u otra y que su compañera se habría equivocado.

Siempre se equivocan a su favor...

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Ahora que lo decís , él se pilló la tarifa con subvención de terminal ( 9,90 +IVA al mes ) , aunque si te rebajan 5 euros al mes durante 12 meses , la cosa está bastante bien , ya que estamos hablando de 60 euros ( supongo que con el IVA ya incluido ) el año que dura la permanencia. Un saludo a tod@s !!
 #6
Escrito   0  0  
a mi si que me ofrecieron las dos opciones, pero solo en la tarifa plana 500, que me va muy grande....

Es una tonteria, ahora tengo la de 350 por 14.95, si hubiera pillado la de 500, estaría pagando 19.95. Por lo tanto, lo que te descuentan por un lado, lo pagas por otro.
 #7
Escrito   0  0  
A mí también me lo ofrecieron, pero no era compatible con el 50%. Los 5 euros de descuento son si coges el terminal asociado.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
% euros de descuento durante la permanencia es una buena oferta. No existía, o no la conocía, cuando hice la porta hace poco más de un mes

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #10
Escrito   0  0  
una duda, los 5 euros de descuento van asociados a alguna tarifa o puedo coger la tarifa plan diario con terminal y pedir el descuento de 5 euros al mes?Si ya tienes un descuento, son acumulables?
Volver a Ono