[AYUDA] Una consulta sobre sonido de SMS en el S III cuando estoy hablando por el movil

941 2
 #1
Escrito   0  0  
Bueno la consulta es la siguiente , me he dado cuenta ( cosa que en otros moviles nuncva me ha pasado ) pues que cuando estoy hablando por el movil y me llega un sms me suena igual que si no estubiera utilizando el movil , vamos que hasta la otra persona se entera de que me ha llegado el sms , existe alguna forma de que cuando me llegue el sms y este hablando , no me suene ? simplemente que en el icono del sobrecito que trae el movil salga un 1 como normalmente sale . Gracias y saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #2
Escrito   0  0  
He mirado por los ajustes de uno que tengo por aquí y creo que lo han hecho así, porque no encuentro nada que tenga relación para que no suene mientras hablas, ya me había dado cuenta del tema. Hoy mismo han sacado una actualización de poco más de 30 megas que les está llegando al personal, no sé si habrán solucionado eso o no.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
He mirado por los ajustes de uno que tengo por aquí y creo que lo han hecho así, porque no encuentro nada que tenga relación para que no suene mientras hablas, ya me había dado cuenta del tema. Hoy mismo han sacado una actualización de poco más de 30 megas que les está llegando al personal, no sé si habrán solucionado eso o no.

Saludos



Gracias mafuen2003 a ver si me llega esa actualizacion a mi tambien y se puede solucionar . Gracias y saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Volver a Samsung