[VENDO] Polos y Camiseta de España

5.721 20
 #11
Escrito   0  0  
perdona cristobal pero la camiseta XL y el polo L me los quedo yo...

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #12
Escrito   0  0  
como no ponia nada de confirmado pues por eso lo dije jeje bueno pues si te lo tiene vendido el de talla m aver si me confirma medidas y me lo quedo

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristobal5
como no ponia nada de confirmado pues por eso lo dije jeje bueno pues si te lo tiene vendido el de talla m aver si me confirma medidas y me lo quedo

Si, perdona por no ser tan claro pero me la quedo yo

un saludo

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeroyak
Si, perdona por no ser tan claro pero me la quedo yo

un saludo


para ti el polo L y la camiseta XL ok?

contesta al mp y haces pago
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristobal5
como no ponia nada de confirmado pues por eso lo dije jeje bueno pues si te lo tiene vendido el de talla m aver si me confirma medidas y me lo quedo

para ti la talla M del polo si te interesa ok?

sino hay otro usuario interesado tambien.
 #16
Escrito   0  0  
CHICOS si quereis mas polos y camisetas decirmelo que la semana que viene recibo mas UNIDADES quien estaria interesado?
 #17
Escrito   0  0  
pues si el otro user se queda lo otro me quedo yo el de talla M

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristobal5
pues si el otro user se queda lo otro me quedo yo el de talla M


Si te llevas las tres como dices para ti son.

En cuanto hagas el pago me avisas por mp
 #19
Escrito   0  0  
PAGADAS LAS 3 POR PAYPAL

las necesito para el viernes por favor

saludos

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristobal5
PAGADAS LAS 3 POR PAYPAL

las necesito para el viernes por favor

saludos


Esta noche te tramito la recogida para mañana por chronoexpress y en 24 horas deberia estar en casa.
Te paso el codigo esta noche.

Gracias y ya me comentas cuando te lleguen.
Volver a Otros