[CLUB] cuando una mujer no coge el movil....

5.251 13
 #1
Escrito   0  0  
emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Gran verdad! xDD

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #3
Escrito   0  0  
Jajajajaj xD

Más razón que un santo xD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Gran verdad! xDD

quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Jajajajaj xD

Más razón que un santo xD



emoticon sonrisa PUES SI Y LA QUE DIGA QUE NO...MIENTE!!!jejejej
 #5
Escrito   0  0  
Muy bueno... la puRa realidad...

 #6
Escrito   0  0  
emoticon perdido

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #7
Escrito   0  0  
Vamos, pero VERDAD de la buenaaaaa... jajaja

Y no sólo es con el móvil, que nunca lo encuentran, y tienes que volver a llamar porqué salta el contestador o ha llegado al máximo de llamadas... Gracias a Orange por los amigos gratis SIN establecimiento de llamada... emoticon ojos


Pero es que les pasa con todo, y una de las cosas que más "gracia" emoticon roto2 me hace es lo típico que se paran a rebuscar en el bolso durante un buen rato la tarjeta del metro.. Pero es que se paran justo delante del sitio donde se mete la tarjeta para entrar, por lo que la cola que se forma es de 15 pares de webs en un momento.. emoticon cara

¿Tanto les cuesta buscarla dejando pasar a la gente que ya la lleva en la mano, o buscarla ANTES de llegar al sitio, como hacemos muchos?.

Porqué más de uno ha perdido metros y puntualidades en el curro por señoras y señoritas así...XDD

Y no es que quiera meterme con las mujeres, si no que me parece una situación curiosa y jocosa, porqué realmente NO se dan cuenta... XD (Al menos la mayoría...jajaja).


Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
emoticon roto2

5110power ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] cuando una mujer no coge el movil....

 #9
Escrito   0  0  
Cierto XDDDDDDDDD yo uso sacos y es una pasada, yo ni miro, meto la mano y voy tanteando jaajajjaja


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Cierto XDDDDDDDDD yo uso sacos y es una pasada, yo ni miro, meto la mano y voy tanteando jaajajjaja

Asi luego pierdes todo y nos abes donde lo dejasemoticon disimulo

Carajilla chsemoticon lengua emoticon lengua
Volver a La Taberna