[ayuda] ¿cuantos Minutos LlevÁis Consumidos De La Tarifa Infinita Este Mes?

56.913 153
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Los datos los puedes usar perfectamente sobre modems usb porque es como un móvil normal y corriente que consume datos emoticon guiño

+1

Añado que hay operadores que incluyen en sus condiciones la prohibición de usar la SIM en un modem USB y sin embargo, no deja de ser posible. Para prohibir ese uso tendrían que meter en blacklist tooooodos los IMEI de toooodos los modems USB del planeta, y eso si no es imposible, sí es muy difícil
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Los datos los puedes usar perfectamente sobre modems usb porque es como un móvil normal y corriente que consume datos emoticon guiño

Perfecto pues, me vienen de putísima madre. Ya os contaré, pero son líneas con un consumo alto. (En alguna de ellas hemos llegado a superar los 3000 minutos).

Salu2!

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Perfecto pues, me vienen de putísima madre. Ya os contaré, pero son líneas con un consumo alto. (En alguna de ellas hemos llegado a superar los 3000 minutos).

Salu2!


Muy bien, ya contaras, porque de momento, es uno de los consumos más altos que aparecieran en este hilo..
 #64
Escrito   0  0  
Pues acabo de mirar y según miandroigo llevo 10 horas 4 minutos y 51 segundos
 #65
Escrito   0  0  
SI dejáramos la polémica para otros hilos y en este sólo se hablara de los consumos... creo que nos ayudaría más y mejor.

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Perfecto pues, me vienen de putísima madre. Ya os contaré, pero son líneas con un consumo alto. (En alguna de ellas hemos llegado a superar los 3000 minutos).

Salu2!

Esta tarifa es para hablar muncho....

Vive
 #67
Escrito   0  0  
Yo hoy arranco con yoigo y espero poder contar las evoluciones.
Podéis recomendarme algún contador de minutos o algo?
Gracias!

99% tratos positivos en GSMSPAIN (porque de todo hay en la viña del señor...)
100% tratos positivos en Ebay

Compro móviles de renove y lotes SOLO PRECINTADOS. Privado.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexmex
Yo hoy arranco con yoigo y espero poder contar las evoluciones.
Podéis recomendarme algún contador de minutos o algo?
Gracias!


Si tienes android descarga Miandroigo del Market, no es una aplicación oficial pero hace perfectamente su trabajo.
 #69
Escrito   0  0  
Con la infinita androigo no te cuenta los minutos, únicamente los números diferentes a los que has llamado y el consumo de datos (el androido pro, para mi merece la pena)

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cachitodad
SI dejáramos la polémica para otros hilos y en este sólo se hablara de los consumos... creo que nos ayudaría más y mejor.
Joder!, se puede decir mas alto.. pero no mas claro!
emoticon gafas
Volver a Yoigo