Nuevo con e Galaxy s3 y la bateria traga una barbaridad.

15.888 21
 #11
Escrito   0  0  
Como pongo eso de gsm o quitar 3g????

Eso me interesa qe antes probe a quitar "datos moviles" pensando que era eso pero creo que no. porque no recibia nada en una hora, puse wifi y ya me empezaron a llegar whatsapp y emails de golpe.

Otra cosa, el "modo coche" es igual que el modo avion del Iphone???

Hay widgets para e brillo y esas cosas???

Donde hay buenas paginas para mirar widgets y ver como quedan y "launchers" (creo que se llama asi, para cambiar el aspecto del telefono)???

Lo de rooms y rootear el movil creo que mejor dejarlo para mas adelante no???? Esque si pierde la garantia..

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Como pongo eso de gsm o quitar 3g????

Eso me interesa qe antes probe a quitar "datos moviles" pensando que era eso pero creo que no. porque no recibia nada en una hora, puse wifi y ya me empezaron a llegar whatsapp y emails de golpe.

Otra cosa, el "modo coche" es igual que el modo avion del Iphone???

Hay widgets para e brillo y esas cosas???

Donde hay buenas paginas para mirar widgets y ver como quedan y "launchers" (creo que se llama asi, para cambiar el aspecto del telefono)???

Lo de rooms y rootear el movil creo que mejor dejarlo para mas adelante no???? Esque si pierde la garantia..


En redes moviles veras que tienes automático entra y verás la opción de automático, gsm o cdma cuando quieras 3g pon automático cuando no déjalo en gsm que para whatsapp irás de lujo.

El brillo con ponerlo al mínimo manual ya haces, y si un caso luego le vas dando. No recuerdo el nombre pero hay widgets donde desde el mismo escritorio puedes dar o bajar el brillo.

Del modo coche no te se decir pero diría que si que acepta llamadas.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Como pongo eso de gsm o quitar 3g????

Eso me interesa qe antes probe a quitar "datos moviles" pensando que era eso pero creo que no. porque no recibia nada en una hora, puse wifi y ya me empezaron a llegar whatsapp y emails de golpe.

Otra cosa, el "modo coche" es igual que el modo avion del Iphone???

Hay widgets para e brillo y esas cosas???

Donde hay buenas paginas para mirar widgets y ver como quedan y "launchers" (creo que se llama asi, para cambiar el aspecto del telefono)???

Lo de rooms y rootear el movil creo que mejor dejarlo para mas adelante no???? Esque si pierde la garantia..

Primero aprende a usar lo que tienes y el root déjalo para más adelante, si.
El modo coche es un "manos libres", con botones de tamaño enorme para facilitar su uso y no distraer en exceso, el modo avión es cuando desactivas todas las redes (wifi, datos, bluetooth, móvil...)
Para el brillo si lo pones en manual luego puedes ajustarlo poniendo el dedo sobre la barra de notificaciones y deslizando a izquierda y derecha (deberías poder, aunque en el s3 no sé si va)

Launchers... apex, go launcher, sbp3d... esos sería mis recomendaciones, pero hay muchos más.
Por cierto, muchos widgets en el escritorio suponen un gasto extra de batería y muchas veces no son necesarios (por ejemplo tener los sms o emails en widget es un gasto "tonto" ya que cuando recibes uno entras directo en la aplicación)

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
Pon la hora manual no automática, vigila cada cuanto se actualizan las aplicaciones( esto chupa de vicio), tiempo en el que la pantalla se queda encendida y como dicen si no vas a tocar mucho internet pon gsm que para whatsapp te irá bien

un saludo


he puesto la fecha y hora manual, brillo pantalla bajo (20%), GSM pero.....se chupa la bateria igualmente!
He descativados un monton de opciones y programas que me han dicho que chupan bateria (Svoice - Comando voz - y mas aplicaciones que se ejecutaban en 2º plano)
Me gustaria probar lo que dices de las actualizaciones de las aplicaciones pero, ¿donde se puede ver eso??

no llego a 12 horas con la carga y con uso normal de trabajo y 2 horas de pantallas...he limpiado la ROM de movistar y tengo instalada la ultima ROM stock.
Hay gente que consigue 5horas pantalla o que le dure 24h el ciclo....como lo hacen??
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
he puesto la fecha y hora manual, brillo pantalla bajo (20%), GSM pero.....se chupa la bateria igualmente!
He descativados un monton de opciones y programas que me han dicho que chupan bateria (Svoice - Comando voz - y mas aplicaciones que se ejecutaban en 2º plano)
Me gustaria probar lo que dices de las actualizaciones de las aplicaciones pero, ¿donde se puede ver eso??

no llego a 12 horas con la carga y con uso normal de trabajo y 2 horas de pantallas...he limpiado la ROM de movistar y tengo instalada la ultima ROM stock.
Hay gente que consigue 5horas pantalla o que le dure 24h el ciclo....como lo hacen??


El tema de las aplicaciones lo encuentras en aplicaciones sincronización creo.

Por lo demás ya poco más puedo ayudar porque hace unos meses que no tengo androide!

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Como se desactivan aplicaciones de segundo plano o movistar o samsung que consumen bateria??????

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #17
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde ayer también, le he cambiado la ROM a una "azulada" nombre cual no recuerdo.


La batería de momento aguanta como una campeona, no la he calibrado ni nada, pero dura bastante bien. Ahora mismo me he comido un 15% en unas horas, pero con wifi, whatsapp, y navegando un buen rato..

Si no lo toco, apenas baja.

De todos modos, deja un poco de tiempo a que se desarrole el scene.. y salgan rom's con battery life de verdad y demás.
 #18
Escrito   0  0  
A mi también me pasa, vengo de un 4S y esto traga una barbaridad...

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1337indust
Yo lo tengo desde ayer también, le he cambiado la ROM a una "azulada" nombre cual no recuerdo.


La batería de momento aguanta como una campeona, no la he calibrado ni nada, pero dura bastante bien. Ahora mismo me he comido un 15% en unas horas, pero con wifi, whatsapp, y navegando un buen rato..

Si no lo toco, apenas baja.

De todos modos, deja un poco de tiempo a que se desarrole el scene.. y salgan rom's con battery life de verdad y demás.


Puedes decirme cual es esa rom azulada??? porque si compensa hago root. Aunque me gusta mucho la rom que viene de fabrica
 #20
Escrito   0  0  
Yo vengo de un iphone 4 y tambien pienso que traga demasiado. Solo llevo dos cargas pero estando el telefono inactivo una hora, baja un 4 por ciento o así...
Volver a Android