[AYUDA] ¿Usais antivirus?

5.902 19
 #11
Escrito   0  0  
Se va inclinando la balanza del lado de no instalar antivirus, gracias por las opiniones. Un saludo

 #12
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!

Soy nuevo en este mundo desde hace apenas un par de semanas y lo primero que hice fue ponerme el antivirus AVG.
Puedo entender que no me entren virus pero lo que me preocupa es que alguien tome el control de mi movil.
Es decir, que me da miedo que me pase como a Scarlett Johanson, que me roben lasa fotos y al dia siguiente no se hable de otra cosa en todo el mundo.

Eso puede pasar?emoticon de lado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Boltxevike
Hola a tod@s!!

Soy nuevo en este mundo desde hace apenas un par de semanas y lo primero que hice fue ponerme el antivirus AVG.
Puedo entender que no me entren virus pero lo que me preocupa es que alguien tome el control de mi movil.
Es decir, que me da miedo que me pase como a Scarlett Johanson, que me roben lasa fotos y al dia siguiente no se hable de otra cosa en todo el mundo.

Eso puede pasar?emoticon de lado



No te hagas fotos en bolas delante del espejo y perderás el miedo.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
 #14
Escrito   0  0  
PAra nada, gran consumo innecesario de RAM y de batería, para qué....pues para nada concretamente.
Yo no recomiendo el uso.


 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresalba
No te hagas fotos en bolas delante del espejo y perderás el miedo.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Bueno, un par de votos mas en contra y convencido, no instalo antivirus emoticon guiño . Un saludo

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
No. Es una tontería. Android está hecho sobre un núcleo LINUX GNU y eso no tiene virus. Para nada. Lo único que hace es ralentizar el móvil, y ocupar ram y memoria.